• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito ayuda con la marca y edad de un reloj

  • Iniciador del hilo josegar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josegar

Novat@
Sin verificar
hola a todos, espero que me podais ayudar con la marca de un reloj que he encontrado en una tienda de antiguedades en marruecos. si necesitais una fotografia, os la mandare, ahora mismo no tengo hecha ninguna. por ahora solo os puedo decir que como marca tiene una v mayuscula, y vajo ella pone produccion francaise, made in france. creo que el tipo de reloj, es de los llamados de chimenea. la caja tiene forma alargada y en la parte central, dentro de un semicirculo sobre el rectangulo de abajo de la caja es donde tiene la esfera. da todos los cuartos y las horas enteras con soneria. os mandare la fotografia si asi no me podeis ayudar mucho con la descripcion. gracias
 
Hola, es menester ver por lo menos una foto del reloj, y seria tambien importante ver la foto de la maquina.
saludos
Ricardo Reler
 
Totalmente de acuerdo con Richardreler, especialmente la foto de la máquina, generalmente tienen marca o números que ayudan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie