• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MUSEE INTERNATIONAL D'HOROLOGERIE La chaux-de-fonds-suisse

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Hola Queridos Amigos, gracias a mi amigo Cofer (Fernando) que me hizo descubrir este foro en Italiano, en el que ya he comenzado a participar con mi mismo seudonimo que aqui, encontre este trabajo que presento un "tano", es muy interesante y entretenido para un domingo. Uds veran que no se puede sacar fotos, pero el espiritu latino pudo mas, o de donde se creen que venimos los Argentinos.

Aparte parece que en el foyer se arma como una feria de venta de relojes.

A mi me gusto mucho, espero que los entretenga un rato.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg



Salutti a tutti.

Danielle.
 
Daniel, espectacular, fijate en el foro tano que te puse algo allí, un abrazo.
Cofer
 
Hola Daniel, no conocía este foro, muy interesante, gracias por descubrirnoslo. Un saludo
 
Tampoco conocia ese foro italiano y el apartado de cursos y libreria me interesa mucho. Hay muchisimo material útil que descargar!!!

Gracias amigos
José
 
Última edición:
Attenzione!!!! che questo forum e molto buono. Salutti a tutti. Daniel.
 
Pues el que lo descubrí fui yo, saludooos.
Cofer
 
Ma la alegria durano poco, ya vedere, io lo descubrito hace uno tiempitono.
Salute.
Cofer
 
Hola Fernando, sabes que tenes mucha razon!!!!. Saludos. Daniel.
 
Sono conent che esriba alguin in spagnolo
 
  • #10
jajajajajajajajaja tranquilo Alfonso que no pasa nada con ese foro es un fiasco, solo hay dos o tres cosas interesantes.
Saludos.
Cofer
 
  • #11
Si lo se, fijate el Nawacc, vos que sos mas tranqui que yo, a ver si se saca algo en limpio que despues se pueda compartir con la gente.
Saludos.
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie