• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas dudas

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
::Dbt::Me gustaria saber por ejemplo, qué significan los numeros de una maquinaria Paris, y si es standar para todas las máquinas, me imagino que debe significar algo como su identidad.
 
Por cierto, alguien me puede explicar cómo insertar fotos? Gracias.
 
Hola
En Escenciales tienes una magnífica explicación dada por un forero para subir fotos. Fíjate en él.
Saludos cordiales desde Buenos Aires.

Richardreler
 
Hola
Se denominan máquinas Paris a cierto tipo de máquinas que se han construído en esa zona de Francia. Por supuesto han sido muchos los talleres que se han dedicado a este tipo de relojes, y por lo tanto, cada una debía usar una numeración diferente.
Es la numeración una manera de ordenar la producción. Sería muy bueno que una vez que aprendieras a subir las fotos, lo hagas con este reloj, y entonces seguramente podremos aportarte más datos..
Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Ricardo Reler
 
Hola Calatrava, como dice Ricardo, hay varios tutoriales de como subir fotos y con relación a las máquinas Tipo Paris, la respuesta seria la misma. Un saludo
 
Voy a intentarsubir unas fotos
lostimage.jpg
[/URL]
 
<a target='_blank' title='ImageShack - Image And Video Hosting' href='http://img687.imageshack.us/i/paris1p.jpg/'>
lostimage.jpg
</a>
lostimage.jpg
 
  • #10
Perdonen ustedes, pero no soy capaz de insertar la imagen y en esenciales no lo encuentro.
 
  • #11
Hola, El tutorial esta aqui; (Esenciales general)

Enlace :
lostlink.jpg


Tambien encontraras en Off Topics un foro de "Pruebas" para hacer ensayos, recuerda, lo que tu veas, es lo que nosotros veremos. Un saludo
 
  • #12
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Calatrava:
He intentado subírtelas yo, pero solo lo he conseguido con dos de ellas. Creo que hay algún error en las direcciones de los enlaces.
 
Última edición:
  • #15
He hecho otro par de intentos, pero no consigo insertar ninguna más.
Aunque no del todo, espero haber sido de alguna ayuda.
 
Última edición:
  • #22
Hola Pincha en este link y alli lo tienes.
lostlink.jpg

suerte.
Richardreler
 
  • #23
Hola Calatrava:
Menuda aventura la de las fotos eh...?? Todos hemos sido nuevos y hemos tenido problemas y dudas.
Respecto ala maquina, como te h dicho Ricardo, yo creo que es el fabricante y un numero de serie que serviria como control o similar. En cualquier caso, lo que parece claro es que a tu reloj le viene bien una limpieza. A parte del incipiente oxido que presenta en algun punto, parece bañado en aceite.
Te daran respuestas gente mas experta, pero bueno, ya tienes una opinion .
Un saludo.
 
  • #24

Calatrava, estás a punto (como la clara de huevo), de poder poner las fotos en el foro como un señor:

Lo único que tienes que hacer cuando escribas el mensaje, es poner el Link que pones de la foto precedido de
.

Voy a hacerlo yo, a ver si me sale:

lostimage.jpg


¡Coño¡, me ha salido a la primera.................:Cheers:
 
  • #25
Muchas gracias por la ayuda, en concreto quería saber si con estos números podria servir de referencia para conseguir lo que le falta( péndulo, suspensión, campana, martillo y agujas) la máquina la compré en el rastro de Madrid bastante apañadita de precio y funciona perfectamente, vamos que casi hay que pegarle para que se pare, me parece que ponE JAPY FRERES MEDALLA DE HONOR, o algo parecido y dos iniciales , el cuadrante está perfecto y tiene un diámetro de 840 mm. Sabeis dónde conseguir las piezas que faltan? Saludos y muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie