• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini Swiza

  • Iniciador del hilo jutadel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jutadel

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches amigos,
Hoy y después de mucho perseguirlo he conseguido mi primer Swiza.
Llevaba tiempo detras de un pequeño despertador de esta prestigiosa marca y por fin os lo puedo presentar,no esta impecable pero al fin y al cabo las heridas del tiempo le confieren mas autenticidad.
Estas son las fotografias que he tomado de esta belleza.:D


swiza 2.jpg swiza 1.jpg


Y ahora algo de Striptease

swiza 4.jpg swiza 3.jpg


Saludos
Juan
 
muy lindo reloj y sobre todo la calidad de la maquina, adisfrutarlo
 
Muy bueno, muy bonito, y para lo que ofrece, barato (bueno quiero decir que en estos tiempos pueden encontrarse a precios asequibles de segundo mano, precios que si hoy hubiera que fabricarlos de nuevo lo valdría el bronce o latón del que está hecho, sin contar la manufactura de su máquina) Yo lo uso de despertador junto con el móvil y sin problemas, además de que no se siente por la noche y no te falla porque se queda sin pila .
Que lo disfrutes con salud
 
Este reloj es de lo mejor que se hizo como despertador montado a ribís. Gran calidad máqina fina como si fuese un buen reloj de pulsera. También muy parecido al depertaor de gran calida Cyma pues son como hermanos.
Se agradece mucho cuando los traen para repararlos.
Saludos.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie