• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini-Junghans ATO - Cabriolet

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, Viendo el fenomenal 400 dias de pared que nos dejo Tiber, recorde que en aquella caja del Garaje habia..........

Aqui esta, el más pequeño de ellos, descapotable, sin proteccion ninguna.

Sus medidas son alto total, 20 Cm, ancho : 13 cm.

Destaca el buen trabajo en 3 maderas distintas empleadas en el soporte.

Corresponde a las últimas series fabricadas, diria que a finales de los 70' ya que lleva el transistor de control, en vez del microrruptor de contacto.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es muy normal ver estos maravillosos magneticos en relojes de sobremesa con campana de cristal o en relojes grandes de pared dentro de preciosas cajas de finas maderas, pero poco común en este pequeño formato.​

lostimage.jpg


Amigos, espero sea de su agrado, Un saludo​
 
Última edición:
Me uno a Ricardo Reler y digo, "me gustaría tener un garaje como el tuyo". En mi garaje sólo cabe el coche ....(bueno, y una moto), pero no me encuentro relojes tan soberbios como el que presentas. Y veo que está bien la cosa, a pecho descubierto, sin cúpulas ni leches:yhoo::. Al fin y al cabo en las casas de ahora ya no hay "corrientes" y el polvo, es escaso............
 
Estimado amigo y ahora Moderador Agustí:

Precioso ejemplar, felicitaciones y como has dicho, muy poco común.

Richardreler
 
Estimado TIber: te comento una anécdota que me hace acordar de alguna manera, el tema del garage de Agustí. De chico, con unos amigos, hablábamos de como nos gustaría hacernos millonarios. Uno de ellos dijo que le gustaría asaltar un banco, y entonces no tener que trabajar más.... y cada uno dió su versión ( ingenua por la edad ) de como pensaba hacer dinero en el vida. Pero el más brillante de todos, dijo que a él le encantaría asaltar un banco también, pero no a los cajeros ni al tesoro. El sostuvo que le gustaria pasarse un fin de semana en la bóveda de las cajas de seguridad. Cuando le preguntamos el porqué, pensando que respondería que allí habría más dinero, su respuesta nos dejó atónitos, pero pasando los 30 años de aquel episodio , hoy le doy la razón.
La respuesta fue: por la sorpresa al encontrarme cada vez que abriera una caja, con aquello que contiene.
Hoy mi amigo, aquél que dijo esto, es médico, prestigioso y multimillonario en EE.UU, dueño de 5 clínicas privadas. Y su fortuna la hizo a base de curiosidad e inteligencia.
Cuando escucho hablar a Agustí de su garage y las cajas, y aquello que encuentra dentro, no puedo evitar acordarme de esta historia.
Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
 
Estimado Richard: una anécdota muy apropiada. Yo, a esa edad, hubiera sido el que diría lo de asaltar el banco....y fíjate las consecuencias, no soy millonario y los bancos me asaltan a mi (y en españa últimamente, hasta el estado les da pasta, porque no calcularon bien y no vaya a ser que cierren).
 
Estimado Tiber: ya no somos niños y abandonamos esa fantasía de ser millonarios y de asaltar bancos para conseguirlo.
Sin embargo, volviendo al tema que nos ocupa, mi propuesta era en realidad asociarte e ir juntos a robar el garage ese, a ver que cosa podemos encontrar.
Yo creo que Agustí es buena gente, y comprendería nuestra debilidad.....así que por ahí zafábamos de ir presos....
Un abrazo desde Buenos Aires.,


Richardreler
 
Si, estaría bien, como en "El gran golpe" o "Dos hombres y un destino".......
 
Excelente reloj, excelente garage, y respecto a la anectota de Richard, yo hubiera respondido que nunca asaltaría un banco, que yo quería ser matricero y ganarmela yo, así me va, soy maestro, no tengo 1 mango y me pasa todo lo que a Tiber y mas no olvidemos que estoy en Argentina; aca ya lo dice el tango ( de los años 30), el que no afana es un gil. Saludos. Fernando Collet
 
Pero que reloj mas lindo!!!! Pareceria que ayer salio de la fabrica!!!

Lo que tengo en mi garage no lo puedo mostrar aqui, por que Lamborghini, Ferrari y Hummer van en el de off-topic, no???
Cordiales saludos.
Daniel.


NB: Ojo no son los de verdad son los chiquititos que da la Shell si compras 60 pesos de nafta super, o que se creian??
 
  • #10
Un lindo reloj, bien comparado con un cabrio, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie