• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil reguladores vieneses

  • Iniciador del hilo slim white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
slim white

slim white

Expulsado del foro
Sin verificar
Hola amigos, os paso este enlace, de 1000 reguladores Vieneses, que os pueden ayudar a identificar si tenéis alguno o pensáis haceros con uno.



Espero que os guste.
Habréis visto que para acceder a la más amplia información de cada uno de los relojes y de todos los recursos de esta interesante pagina.... hay pasar por taquilla.Según lo que se busque creo que vale la pena.
 
Última edición:
Hola:
Muy buen aporte, Slim..., como siempre; para verlo con calma. Gracias por subirlo. Saludos
 
Última edición:
Muchas gracias slim whiter, cada día que pasa me gustan los relojes reguladores e igual dentro de algún tiempo me compré uno..
 
En el 340 paré, pero seguiré. ¿Son todos reguladores? Porque la maquinaria de dos de ellos son muy parecidas a la que ocupa mi manía actual, en concreto el 117 y el 299. Ah! y como de costumbre, "chapeau", ... esto de las subastas... Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie