• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj grueso "ayudadme"

Estado
Hilo cerrado
PITI

PITI

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias este reloj que os presento lo compre en el rastro de torremolimos MALAGA el domingo pasado, me costo 20€ y la verdad que visto lo visto en el foro les parecera un reloj muy comun pero es el primero que tengo de este estilo y megustaria que me diesen informacion sobre el.Lo unico que se que es ingles y que tiene soneria,no se si funciona por que no tengo la llave para darle cuerda ,intentare compar una. GRACIAS de antemano por buestra atencion y espero sus estimables respuestas y empezar una andadura por este magnifico foro.un abrazo para todos y feliz NAVIDAD.:ok::
 
Hola Piti, es un buen y bonito reloj Ingles, que te tocará horas y medias con un suave Gong, no parece faltarle nada, Consigue darle cuerda y a ver que pasa. Un saludo.
 
Gracias compis por la informacion ,pero si alguno ustedes pudiera decirme que edad puede tener este reloj y el tiempo que puede la cuerda aguantar sin remontarla de nuevo,estaria de nuevo agradecido.buen dia compissss.
 
La cuerda será de al menos 8 días.
 
TANTDETEMPS Compre la cuerda y funciona,tenias razon el gong es muy suave ,Ahora toca examinarlo y afinarlo me refiero a los toques y la marcha del reloj.Gacias por la participacion.
 
Queridos amigos me dirijo de nuevo a ustedes porque el reloj en cuetion despues de una buena marcha durante agun tiempo,le dio por pararse .Si le empujo al contrapeso sigue andando durante un minuto apriximadamente y se para de nuevo ,pero si le quito el contrapeso no se para ,pero es como un reloj de carreras .Que problema puede tener?.Ruego buestras espertas expicaciones...GRACIAS A TOSDOS.:ok:::friends::bye:.
 
Hola
Lo más probable es que necesite limpieza y lubricación.
Los relojes tienen millones de motivos para deternerse, y opinar seriamente implica ver la máquina. Pero por lo que dices, se trata de esto.
Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
 
Por lo que dices, parece que precisa lo que en Buenos Aires, llamamos un repaso, o sea, limpieza, corrección de centros y lubricacíón, nada fuera de lo normal, es un trabajo que se debe hacer con cierta regularidad, ya que la acumulación de suciedad y el endurecimiento del lubricante, a veces sumado a otras cosas producen estos fallos, luego al desarmar se verá si adolece de otras deficiencias, como puede ser un muelle real vencido u otra cosa, como bien te han dicho las causas pueden ser muchas pero a veces una buena limpieza y lubricación hacen maravillas. Saludos.
Cofer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie