• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeño Cuco

  • Iniciador del hilo Chihiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chihiro

Chihiro

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es mi pequeño Cuco de la Selva Negra que ya lleva conmigo un muchos años.
No concibo mi casa sin un cuco; ya de pequeño me embelesaba con el que tenían mis abuelos, y era para mi increible que el pájaro pudiera estar tanto rato metido en su casita. A veces, cuando nadie miraba me subía a una silla y abría la puertecita para verlo.
Ya de mayor, no paré hasta conseguir uno y la verdad, me encanta escucharlo cada hora y cada media... aunque tiene una peculiaridad: casi siempre canta las 11 o las 12 de la noche justo cuando en la película de la TV dicen una frase clave o importante ::grr::

Saludos

lostimage.jpg
[/URL]
 
Enhorabuena... bonito cuco...
 
Hola Chihiro, Precioso Cuco y cuanta compañia hacen, efectivamente el toque coincide siempre, cuando dicen el nombre del asesino.

Felicidades y un saludo.
 
A mi me gustan mucho estos relojes.
 
Yo tambien quisiera uno, me podriais indicar marcas recomendadas y donde comprar.
 
Peculiaridad indispensable...

: casi siempre canta las 11 o las 12 de la noche justo cuando en la película de la TV dicen una frase clave o importante ::grr::

Saludos

lostimage.jpg
"]https://imageshack.com/[/URL]

No se si seran los fabricantes o los programadores de TV pero esto es asi, nunca falla.
En cuanto a la pregunta de marcas de reloj de cuco, hay tres que para mi son las mejores. En cuanto a maquina todas montan las mismas, la diferencia en calidad y precio va en la talla de madera.
Segun yo lo veo estas son de mayor a menor.
Rombach&haas
Höenes
Schneider

un saludo
 
Precioso cuco. Tengo a mi hijo empeñado en que quiere uno y seguramente le complacere ( a él ? o a mi ? jeje no se ) . A disfrutarlo.
 
No se si seran los fabricantes o los programadores de TV pero esto es asi, nunca falla.
En cuanto a la pregunta de marcas de reloj de cuco, hay tres que para mi son las mejores. En cuanto a maquina todas montan las mismas, la diferencia en calidad y precio va en la talla de madera.
Segun yo lo veo estas son de mayor a menor.
Rombach&haas
Höenes
Schneider

un saludo
JuanRa muchas gracias por la imformacion.Empezare a buscar,de momento en internet.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie