• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Morez recién restaurado.

  • Iniciador del hilo lucerna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucerna

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos. Os quiero enseñar mi Morez recien restaurado. Lo heredé de de mi padre hace mas de 15 años, y lo he tenido guardado porque le faltaban varias piezas.
Hace unos meses me entró la fiebre, y se lo llevé a un buen amigo y relojero, que se comprometió a volverlo hacer funcionar.
Le ha fabricado a mano las piezas que le faltaban, lo ha limpiado pìeza a pieza y vuelta a montar. Por mi parte le he hecho el soporte de pared, restaurado de esfera y pintura.
Ahora mismo marcha como un reloj suizo, jeje y es una gozada oir su tic-tac nuevamente. Le falta la campana que no es original y la caratula frontal.

Y sin mas royo, paso a las fotos que es lo que mas nos gusta.

20130118_171328.jpg20130118_171337.jpg20130118_171355.jpg20130118_171416.jpg20130118_171422.jpg20130118_171441.jpg


Tengo unas cuantas fotos mas de la maquina, pero no me deja subirlas aquí. Las pongo en otro post.
 
Buenas noches a todos. Os quiero enseñar mi Morez recien restaurado. Lo heredé de de mi padre hace mas de 15 años, y lo he tenido guardado porque le faltaban varias piezas.
Hace unos meses me entró la fiebre, y se lo llevé a un buen amigo y relojero, que se comprometió a volverlo hacer funcionar.
Le ha fabricado a mano las piezas que le faltaban, lo ha limpiado pìeza a pieza y vuelta a montar. Por mi parte le he hecho el soporte de pared, restaurado de esfera y pintura.
Ahora mismo marcha como un reloj suizo, jeje y es una gozada oir su tic-tac nuevamente. Le falta la campana que no es original y la caratula frontal.

Y sin mas royo, paso a las fotos que es lo que mas nos gusta.

Ver el archivos adjunto 134356Ver el archivos adjunto 134357Ver el archivos adjunto 134358Ver el archivos adjunto 134359Ver el archivos adjunto 134360Ver el archivos adjunto 134361


Tengo unas cuantas fotos mas de la maquina, pero no me deja subirlas aquí. Las pongo en otro post.

20130118_171456.jpg20130118_171506.jpg20130118_171536.jpg20130118_171541.jpg20130118_171604.jpg
 
Buen trabajo tanto el tuyo como el de tu amigo relojero recuperando un gran reloj familiar.

A mi me gustan así, un poco distintos a los tradicionales.

Me encantan esas pesas tipo calabaza.

Lo de la campana....Tienes que conseguir una original, y aunque la anules para no despertar al vecindario, queda mejor.

Saludos.
 
Gracias jrpillarno. La verdad es que las pesas son bastante originales y no las he visto por ningún sitio donde he buscado referencias de éstos relojes.
La campana estoy bicheando por donde puedo, pero no doy con un sitio donde poder comprarla. Si conoceis donde poder hacerme de ella, os lo agradecería.
Y por el ruido no hay problema, no vivo en comunidad y no tengo vecinos cerca.

Saludos.
 
Perfecto, el reloj a quedado impresionante. Enhorabuena.
 
Tambien hay cosas en "Todocolección".

Por ejemplo mira este "ENLACE"

Saludos
 
Alah qué pesas más llamativas!!!! es muy bonito el reloj y más si es de la familia XD

Que lo disfrutes muchísimo.
 
Gracias. En ebay.fr ya he mirado por varios sitios. Voy a seguir intentando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie