• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Jaeger LeCoultre se ha convertido en esto

  • Iniciador del hilo slim white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
slim white

slim white

Expulsado del foro
Sin verificar
Hola amigos. Ya lo he dicho en varios hilos que las marcas me importan muy poco, más bien, si son clasistas, me producen rechazo. El Jaeger Lecoultre no me decía tanto como su precio teórico y he aceptado un cambio que me ha compensado. Comtoise 1.jpgcomtoise 2.jpgunnamed2.jpgmorez 1.JPGimage2.jpeg

No se si las fotos las veréis bien. El Comtoise de caja es la maravilla del centro.
El mueble está como nuevo, los adornos y pinturas muy bien conservadas.
El péndulo lleva un trabajo precioso, elegante y nada vulgar.

Por sus características un experto en relojes Comtoise me lo ha fechado en el 1830. En la esfera indica 1ª calidad garantizada.El nombre del comerciante : Pierre Duverger y la ciudad Caubon St Sauver, pueblecito de 190 habitantes que desde hace 200 años tiene la misma población.

EL Morez desnudito, está montado en una caja grande, con un despertador muy eficaz. He limpiado la maquinaria y manipulando la campana y el macillo he logrado un sonido poco menos que de catedral. Sonido fuerte y cristalino que hace mis delicias, junto con la parafernalia simpática de carillones, gongs, campanas etc Como si me entrenara para cuando me toque entrar en la "Gloria" jejejejejej
Ya os pasaré fotos de ese Morez más limpito, que de hecho estaba muy bien por que éste y el de caja venían revisados, completamente, por un experto relojero.
Creo que moralmente he salido ganando.El valor a las cosas se las pongo yo. No me las pone ni la publicidad ni el precio.

Lo siento, la compaginación no me ha salido como yo quería. Pero ya os habréis hecho a la idea de que soy muy feliz con estas dos maravillas.


Y para colmo, se me ha colado una foto de un reloj patrón atomico aleman. Lo siento.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00385[2].jpg
    DSC00385[2].jpg
    41,5 KB · Visitas: 51
Última edición:
Felicidades Jose Luis, parece un buen cambio, preciosos esos Morez. Un saludo
 
Hola:
Me hace feliz ver a la gente feliz. A disfrutarlo con salud... Saludos
 
Enhorabuena por tus adquiciones, son magníficas, sus exteriores preciosos y su maquinaría excepcional.

Aunque yo prefiero algo más sobrio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie