• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi cuco favorito (para Grillo 6806)

  • Iniciador del hilo Dianita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dianita

Dianita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Grillo, te acabo de hacer una foto de mi cuco favorito. Lo compré por internet en mayo de 2005. Es un Hönes. Después he encontrado otros cucos del mismo estilo mejor hechos (más artesanales), pero no voy a repetir de modelo y tener dos casi iguales. Los fuelles son de madera y muy largos, por lo que el sonido es muy bonito y nada estridente como otros más pequeños y con silbatos de plástico en los fuelles.

Me gusta porque es muy naif y parece de chocolate.

Y pon el tuyo a una altura en que quede bonito. Verás que es mejor.

lostlink.jpg
 
Última edición:
Es muy bonito. Y ademas lo bueno que tiene es que si quisieras podrias colgarlo mas alto porque no tiene adornos muy salientes hacia arriba. El mio al tener motivos de caza, tiene el ornamento superior con dos escopetas y un ciervo con unos cuernos hacia arriba que ocupan un monton. Estuve a punto de comprar una ratera de un dia de cuerda y me hechó para atras justamente eso. Aun asi mi casa al no ser muy alta no queda tan sumamente mal, se ve alto al lado de otros, pero tampoco quiero que las pesas me lleguen al suelo en dos dias, para eso me hubiera cogido la ratera de un dia. Y ese reloj tuyo ¿de cuanto tiempo es?
 
Es de 8 días, pero nunca los he contado. Cuando veo las pesas abajo, le doy cuerda. A veces me lo encuentro parado con el cuco fuera...
 
Esta muy bonito!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie