• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi amigo Steve Nelson y su impresionante taller relojero y muchas cosas más

  • Iniciador del hilo slim white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
slim white

slim white

Expulsado del foro
Sin verificar
Impresionante muestra de un taller profesional de una persona muy inteligente.Enlace anulado.










 
Última edición:
IMPRESIONANTE, el material, y el orden .
Hasta tiene un Jaguar E-type, si no me equivoco y las bicicletas colgadas del techo....

Saludos y gracias por compartir.
 
Que envidia, y no tanto por el orden y los medios, si no por la cantidad de relojes que se aprecian por las estanterías y rincones.

Gracias Slim por compartir esta información.
 
Tú lo has dicho.... IMPRESIONANTE, me vais a permitir una grosería, pero como dice el refrán popular "con buena polla bien se jode"
 
altarf, Siempre las verdades son groseras jajajajajaj
 
Vaya pasada no?
 
impresionante.yo lo que mas echo en falta es el espacio, me encanta el orden y la limpieza, y herramientas para todo, todo un ejemplo a seguir. gracias por mostrar..:clap:
 
Pues si os ha gustado este post, no dejeis de ver las herramientas de Steve Nelson y la curiosidad de sus aficiones. Casa sin rejas, en una zona del Estado de Washington, ciudad de Camas (Igual que la sevillana).

Y si tenéis paciencia y vais abriendo los diferentes enlaces, veréis mecanismos increíbles. Entre ellos, un mecanismo vienes de un año y de 16 meses de duración de cuerda, con acabados espectaculares.

Algunos foreros sois perezosos y no sacáis todo el partido a las informaciones y eso que yo os las desgloso para vuestro disfrute. Es para pasarse toda una mañana disfrutando de técnica, ingenio y sapiencia.
 
Última edición:
no veo ningun enlace para ver las fotos::bash::
 
  • #10
Hola emaresma lo he anulado.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie