• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensaje Poco Original

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Richardreler

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
:( Se que no sera un alarde de originalidad, y seguramente nadie quedara demasiado sorprendido al leer el mensaje. Lo he meditado largamente antes de escribirlo, y al fin me he decidido. No pienso desearles felices fiestas, ni darles un calendario con algun paisaje bonito de playa o de montaña. Ni siquiera pondre un paisaje con algun reloj. Este año les deseo que cada uno pueda completar su propio paisaje, que lo sufra haciendolo, que se ponga ansioso por verlo terminado, que le cueste trabajo, y que la final se sienta serenamente orgulloso por lo logrado.
Este es mi mejor deseo para todos Uds junto a los suyos
Ricardo Reler
 
Amigo Richardreler, Yo ya cumpli, aqui se lo dejo, te deseo un buen año, lleno de Salud, Amor, Trabajo y que te podamos leer muchos dias del 2009.

Un saludo
lostimage.jpg
 
Muchas gracias amigo.

Ojala que seamos capaces de imaginar ese paisaje y nos encontremos con fuerzas para completarlo.

Mucha suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie