• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mejorar maquina de pared

  • Iniciador del hilo JOSIAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JOSIAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un reloj de pared , que me regalo mi hermana por mi boda, hace 11 años.Es de los habituales , de pila, da los cuartos ,las medias , las horas.... etc..etc.:whist::
El caso es que varias veces, limpiando, se cayo e pendulo:whist::( solo estetico, al igual que las pesas, que no pesan, sabeis al tipo de reeloj que me refiero. Bueno, el pendulo se rompio, el "enganche" del mismo a la maquinaria( ¿supuesta suspension?) tambien.:huh: EL caso es que he pensado, que podia mantener todo el reloj, la parte exteior, la estetica del mismo para que no se diese cuenta;-) mi hermana, la que me lo regalo, pero alojando en su interior, si las medidas lo permitiesen una maquina mecanica, por pesas, pendulo, con soneria , sin ella... lo que pudiese ser.

queria preguntar a los expertos si esto sria relativamente facil de hacer, disponiendo del suficiente espacio el el interior del reloj, y si hay disponibles para el publico estas maquinas, tipos y cuales me recomendariais.Espero respuestas, y voy tomando medidas para hacer una especie de croquis del espacio disponible. Muchas gracias por llegar hasta aqui y espero vuestras respuestas.

PD Ya se que es pedir demasiado ,pero una cantidad aproximada... Podria ser????......::Dbt::
 
Hola, siento ser portador de malas noticas, es casi imposible, te falta todo, agujeros en la esfera, sistema de soneria, ya que ahora sera un altavoz, etc.... la solución debe ser más drastica, una seria decir que se descolgo el reloj y aqui caben muchas causas, se solto el clavo de la pared, se solto el enganche en el reloj, se le dio un golpe con una escoba, etc... pero el final de todo es para que el reloj caiga al suelo y se desmonte como un torre gemela, borrón y cuenta nueva.

Menos drastico si hay un fuerte apego sentimental, es simplemente trasladarlo a otro destino dentro o fuera de la casa y pensar en colocar un segundo reloj, más a tu gusto mecanico.

Puedes pensar en un Vedette o similares, de los años 20 a los 40, encontras 2 hilos que hablan de ellos más abajo, (Los franceses invaden Europa o Vedette relojes de pared con soneria Big Ben), conseguir uno de estos en muy buen estado y autentico, no te costara mas de 200.

Analizalo, aqui estamos a tu disposicion para ayudarte. Saludos
 
Como comenta Tantdetemps no es nada facil si no eres un profesional hacer ese cambio, hay muchos inconvenientes: el espacio, el acoplamiento, la sugección, el peso, la nivelación, el precio...
Saludos.
 
Muchas gracias a todos.Voy a ir valorando todas las opciones que me habeis facilitado. Gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie