• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me recomendáis relojero en Barcelona?

Estado
Hilo cerrado
Pau

Pau

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Tengo un reloj de pared que estaba funcionando correctamente y hace unos minutos se le ha caido el péndulo. Intenté volverselo a poner pero es imposible, el brazo que lo sujeta ha bajado como 1 cm y ya no encaja. No tengo ni idea de relojería gruesa, por eso acudo a vosotros para que me recomendéis algún relojero de confianza en Barcelona que entienda de este tipo de relojes.

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pau, Todo parece indicar que se ha roto la suspensión, una pequeña lámina que lo sujeta y que permite que oscile. facil de reparar pero necesitas un relojero de la antigua Escuela, quizás Jose Luis nos pueda ayudar ya que conoce varios relojeros en Barcelona Ciudad, espera a ver. Un saludo
 
Efectivamente, como dice Agustin(Tantdetemps) el problema es debido a que la suspensión se ha roto. Es fácil solucionar el problema, incluso haciéndote una con un material flexible/rigido parecido al original.
En milanuncios y en todocolección, sobretodo en las últimas paginas, anuncian suspensiones con las medidas exactas, a precios que oscilan entre 3 y 4 euros.
Mira bien como se coloca, te guiará el gancho del pendulo pero ves con cuidado de no romperla otra vez con movimientos de torsión.
 
Última edición:
Muchas gracias a los dos, probaré de ir a Témpora a ver, prefiero no tocarlo yo pues soy muy manazas, mejor que lo haga un profesional. El reloj es muy antiguo (o eso me parece a mi). Es un reloj francés y no le veo la marca por ningún lado, solamente tiene un papel dentro que son las instrucciones en francés. "Carrillons Westminster" es lo que pone.

Perdonad mi ignorancia.

Saludos y reitero, muchas gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
De los años 20 a 30. Saludos
 
soy de barcelona y te puedo orientar donde comprar la suspension que necesitas tan solo por 1´25 euros y cambiarla es super sencillo y lo puedes hacer perfectamente y te puedo decir como se cambia, pon alguna foto del reloj y te orientamos. veo que te gustan los productos del bierzo- leon
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie