• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han regalado

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
éste EMES.
Si alguien tiene uno igual o similar, me gustaría ver foto de la esfera y del armazón para saber que tengo que comprar, también necesito las agujas.
Un par de fotos.
IMG_0936.jpg


IMG_0937.jpg

Gracias por mirar
 
Es de apreciar cuando un amigo nos regala relojes, sabe de nuestros gustos y esto habla muy bien de el.
Lamento no por ayudarte, no tengo ni idea...entonces...que vuele la imaginacion!!!!!
Saludos.
Daniel.
 
Es como dices, seguro que le ha hecho feliz el hacerme el regalo
Saludosssss
 
Tiene pinta de ser una máquina moderna y muy industrializada así que para vestirlo cualquier elección creativa será buena.

Saludos.
 
Última edición:
El sistema de remontuar, es igual a un reloj ruso que yo tengo, tiene una máquina similar y la forma del reloj es la de una llave, si te interesa cuelgo una foto o te envío; solo hacemelo saber, y ya está; felicitaciones por el regalo.
Saludos.
Cofer
 
El sistema de remontuar, es igual a un reloj ruso que yo tengo, tiene una máquina similar y la forma del reloj es la de una llave, si te interesa cuelgo una foto o te envío; solo hacemelo saber, y ya está; felicitaciones por el regalo.
Saludos.
Cofer
Cuelga la foto, así lo podemos ver todos
Gracias cofer
 
Foto reloj llave

Aquí la foto,perdón la calidad, pero no tengo una cámara que saque mejor.
Saludos.
Cofer
 
Que cosa más bonita!!!!
Muchas gracias compi
 
De nada, ojalá sirva.
 
  • #10
Aquí la foto,perdón la calidad, pero no tengo una cámara que saque mejor.
Saludos.
Cofer


¡¡ Ondia !! que reloj más guapo. :drool:
Felicidades Cofer.

Saludos.
 
  • #11
éste EMES.
Si alguien tiene uno igual o similar, me gustaría ver foto de la esfera y del armazón para saber que tengo que comprar, también necesito las agujas.
Un par de fotos.
IMG_0936.jpg


IMG_0937.jpg

Gracias por mirar

Ya nos mostrarás los avances (con fotos, claro) de este prometedor reloj :yes:

Saludos.
 
  • #12
Gracias, simple pero lindo, a mi me agrada, por su originalidad.
saludos.
Cofer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie