• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mas amplia documentación de relojes mores y fechas y marcas relojes

  • Iniciador del hilo slim white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
slim white

slim white

Expulsado del foro
Sin verificar
La mas amplia documentación de relojes morez y fechas y marcas relojes

Amigos, por si no aparecen nuevos hilos y para que no os aburráis, aquí tenéis la más amplia información sobre los relojes Morez y con un apéndice muy útil para identificar maquinas y marcas y un apartado especial, dedicado a los relojes alemanes/vieneses Franceses y holandeses,que siempre habrá que tener a mano.

https://es.scribd.com/doc/73839305/Historia-de-Los-Relojes-Comtoise

Espero que os guste tanto como a mi. La relojería sin información es menos interesante. Documentad vuestros relojes y haced una ficha de cada uno de los que adquiráis.
 
Última edición:
¡¡¡¡¡Por favor, que alguien corrija el titular. Debe decir MOREZ y no Mores. Conseguí corregirlo de la explicación pero no en el titulo del hilo.
 
Última edición:
Hola:
Muy buen aporte; con él he sabido que mi Hermle de fanal fue fabricado en 1975. Ahora a ver si investigo la fecha exacta de fabricación de mi máquina París. Gracias, espero que la rigurosa documentación guste al resto de los compas y, asimismo, les ayude a salir de dudas, como es mi caso. Respecto a la corrección del título, en opciones avanzadas de edición creo que lo puedes corregir tú mismo. Saludos
 
Theogalea, muchas gracias, el titulo ya está corregido por que me dolían los ojos. Me alegro que te guste el enlace, creo que se debe de conservar.
 
Extremadamente interesante, una magnífica lectura.
 
Muchas gracias Slim

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie