• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas de relojes de mesa entre 200 y 500 euros

  • Iniciador del hilo phrack1976
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
phrack1976

phrack1976

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente!

Escribo este hilo apelando al conocimiento colectivo del foro. El tema es el siguiente: quiero comprar un reloj de mesa estilo clásico, sea nuevo o vintage, con un presupuesto entre 200-500€. El problema es que fuera de un par de piezas específicas, como el Atmos de JLC, no conozco nada del tema.

La primera pregunta es: saben qué marcas modernas fabrican relojes de mesa mecánicos en la actualidad?

La segunda es: si me decido por un vintaje, qué marcas son de calidad? algún modelo en especial q me puedan recomendar?

Gracias!
 
Marcas modernas no lo se. Pero en vintages, tienes Junghans, Hermle, Shatz, Dugena, Kundo, etc..
 
Amigo, Bienvenido a este rincón, modernas populares y Europeas, poco más que Hermle y Kieninger, pero el presupuesto que mencionas quizás es un poco ajustado.

La opción de uno Vintage, parece la mejor, pero hay tantas marcas.... lo mejor es que revises los hilos de esta sección, encontrarás maravillas.

Un saludo
 
Amigo, Bienvenido a este rincón, modernas populares y Europeas, poco más que Hermle y Kieninger, pero el presupuesto que mencionas quizás es un poco ajustado.

La opción de uno Vintage, parece la mejor, pero hay tantas marcas.... lo mejor es que revises los hilos de esta sección, encontrarás maravillas.

Un saludo

Gracias tantdetemps! Seguiré indagando.

BTW, aquí en Viena se pueden encontrar muchos relojes de mesa vintage marca Kienzle (la original, alemana).

Saludos
 
Tambien es muy buena.
 
Mira, te enseño uno nuevo, Hermle, que me tiene tentado. Está comercializado por Olten, sólo que sobrepasa en algo tu presupuesto. En su página encontrarás más.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie