• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca Sars

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolau

Nicolau

Crono-Historiador
Sin verificar
Buenos días. Regalo de bodas y castigado en un cuarto oscuro y sin darle cuerda, ya que da los cuartos, las medias y las horas y las repite, y esto a mi esposa la saca de quicio, tengo el SARS que enseño. Ignoro todo sobre él, a excepción de que monta Hermle, que es una fabrica alemana con más de 80 años de antiguedad.

La pregunta, evidentemente de novato es, ¿vale la pena el conservarlo? ¿la maquinaria es aceptable? Interpreto que las cajas las fabrican en Alemania o al menos los relojes son montados allí.

Fotos con flash, pido disculpas por los brillos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg
[/url]

lostimage.jpg


Saludos cordiales y gracias:ok::
 
Simplemente precioso
 
La marca SARS son las siglas de Sociedad Anonima de la Relojería Suiza.
La mayoría los relojes con tres pesas, si solo le das cuerda a la pesa del centro, el reloj funcionará pero no tocará.
 
Muchísimas gracias joya, voya a probar con lo de dar cuerda a la pesa del centro, ya que el reloj lleva años sin funcionar.

¿La maquinaria no es alemana? Creía que era Hermle, saludos cordiales y gracias otra vez.
 
Muy Bonito, Nicolau, de acuerdo con las 2 definiciones, en cuanto a la marca, como dice Joya y en cuanto a tu suposicion de la maquina Hermle o tambien podrias ser Kieninger. Averigua... Averigua. Saludos
 
Hola Nicolau,yo jamás vendería algo que odie mi esposa,en todo caso me ocuparía de tenerlo siempre con cuerda:yuck::,especialmente las de costado.
Hablando en serio,es muy bonito reloj.
 
Buenas tarde Nicolau, es una pena que el reloj no funcione.No se si llevara una palanca para que no suene, se mantenga en silencio.Miralo y si es asi ponle en silencio y el movimiento sigue, no la soneria.Los carrillones lo incorporan,y el SARS es un carrillon.Saludos a todos.
 
Siempre he querido tener un reloj de sonería completa, preferiblemente de sobremesa ingles del 17, de esos que se puede escojer entre distintas sonerías. En casa de mis padres siempre han funcionado los relojes de carrillón, y nunca me quitaron el sueño ni me impidieron dormir ni me pusieron nervioso, pero me casé y ahora, "en casa del herrero, cuchillo de palo"
Odio a mi mujer tanto como ella a los relojes de sonería. Cuando me muera prometo convertirme en fantasma y atormentarla con sonerías cambiantes por las noches.
Saludos, y por cierto, bonito reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omegus
Buenas noches eelio, buenas noches a todos. Creemé, lo mío es peor. Mi esposa se niega a que ponga los relojes en marcha, ya que dice se pone nerviosa si sabe la hora que es (sic). He tenido que llegar a un acuerdo para poder poner en marcha un Paris y un ojo de buey que me hizo trasladar como decoración. El acuerdo ha consistido en que ponga una hora aleatoria y la cambie cada día (sic).

Saludos cordiales.
 
  • #10
Buenos dias Aelio y Nicolau, siento que no podais tener vuestros relojes en funcionamiento, a mi cuando tengo insomnio, me acompaña saber la hora que es sin dar la luz y tener que utilizar el reloj de pulsera luminoso.
He tenido una vecina que le molestaba el carrillon y le puse en silencio, pero a los pocos dias dicha vecina me rogo que le pusiera la soneria ya que le hacia compañia por su insomnio y asi sabia la hora, esto ha sido cuando vivia en Madrid, hasta el año pasado, la señora fallecio, luego han pasado varios vecinos por ese piso y ha ninguno les ha molestado, incluso los del piso bajo al mio que les podia afectar. Bueno el caso que es que os lleveis bien con vuestras respectivas esposas.Recibir un saludo, lo importante es estar en paz.
 
  • #11
O nos hemos equivocado de afición o de esposa. Por que será que a todas les molesta la sonería e incluso a algunas el "tic-tac".
Sería motivo de encuesta.
Precioso reloj. Ponlo en marcha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie