• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca Kaiser (reloj despertador)

  • Iniciador del hilo LeonardoRkaiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LeonardoRkaiser

Novat@
Sin verificar
Buenos días. Me registré en este foro para preguntar sobre un reloj que conseguí hace algunos años. Es un despertador evidentemente viejo. Tiene el cuadrante muy amarillo (casi marrón ya), está muy mal repintado (no le sacaron la pintura vieja antes de repintar), le faltan piezas como la manijita de arriba, el vidrio, una perilla, el "stop" del despertador (¿tiene algún nombre especial?), tiene una rosca barrida, falta el segundero, hay algunas abolladuras y no sé si me olvido de algo más.

Aunque haya sufrido bastante maltrato, la máquina parece buena, todavía funciona y no tiene nada oxidado ni sulfatado.
kaisercuadrante.jpg

La marca es la de la imagen, "Kaiser". Debajo del número 6 dice "Made in Germany".

¿De qué año puede ser este reloj? ¿Es alemán o le pusieron "Made in Germany" para venderlo como bueno nomás? No encontré página web de la marca, parece que ya no existe.

Si quieren ver una foto, el reloj es como este
lostlink.jpg
(la diferencia es que ese sí está completo).

Muchas gracias.
 
La marca Kaiser era (no crreo que exista ahora) decia, que era una fabrica de despertadores y penduletas alemana.Los despertadores que fabricaba, aunque eran con ancora de pasadores y volante de conos marchaban bien.Tenian mucho modelaje en despartadores y fabricaban un reloj esqueleto, con en rodaje en vertical muy conseguido,se daba un aire al esqueleto LeCultre,solo un aire eso si,pero con un precio economico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie