• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manual de relojero Morez

  • Iniciador del hilo slim white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola:
Siempre es una gozada contemplar con atención tus ricos aportes, colega Slim; una vez más, insisto, e insistiré las veces que me sean necesarias: "el que no aprende en este Foro es porque no le da la real gana"... Saludos
 
Muchas gracias.
 
Muchas gracias por el enlace.
 
Muchas gracias. Justo ahora me dispongo arestaurar uno. Este manual me será de gran ayuda. Siempre aprendiendo con el foro, me atrevo con nuevos retos. Muchas gracias a todos.
 
Con ese manual empecé a entender un poquito, digo un poquito, los dos que tengo y que ahora están parados porque no doy con el nivel...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie