• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manías de Nochevieja.

Estado
Hilo cerrado
nuevo

nuevo

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde hace muchos años tengo la costumbre de despedir el año y comenzar el nuevo haciendo algo relacionado con los relojes. Las 12 uvas pellejudas y a veces llenas de pepitas que se las coman otros.

Si estoy en casa y tengo ganas a veces me entretengo desmontando algún reloj, otras veces leo libros sobre relojería o miro en internet relojes espectaculares, y si estoy fuera de casa a veces llevo un reloj antiguo de bolsillo con su cadena, lo saco y lo manipulo o simplemente lo acaricio durante los últimos minutos del año viejo y comienzos del nuevo, por lo que soy objeto de todo tipo de bromas por parte de los presentes. Otras veces simplemente me quito el de pulsera y también lo acaricio pero procuro hacerlo con disimulo para evitar las citadas bromas.

Pero sé que en el fondo me envidian porque tengo una ilusión que incluso en los momentos más especiales está presente. Es mi locura.

Feliz locura, perdón, feliz año 2.016

Un saludo.
 
La buena suerte de las uvas se puede trasladar a cualquier otra superstición. Lo tuyo no es muy tradicional, la verdad.
Tampoco me imagino un reloj medio desmontado entre restos de turrón.
La cosa es disfrutar y ser felices con nuestras manías
Un abrazo y feliz año
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie