• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

made in usa

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
grande para los pequeños y pequeño para este sotano diametro de 135 m/m
8 dias cuerda despertador raro por su tamaño y procedencia marca Ingraham co. en la maquinaria no tiene ninguna marca ni ref.

made by the ingraham co. bristol, conn.usa
 
si me das un correo te envio la westminster y la wittington.
Saludos
 
Perdona Sakarino, me equivoqué de hilo, la respuesta iba dirigida a otro forero y otro tema.

Bonito despertador
Saludos
 
Hola Sakarino, ya sabia yo que habia visto tu despertador, creia que era en hilo vintage y te he dejado alli una respuesta, pero es aqui.

Raro el relojito, con muchos años encima, mas de los que aparenta. Esta gente de Ingraham, fabricaron muchos relojes, incluso para otras marcas, era algo asi como el HAU europeo.

Un saludo
 
Hola Sakarino,bonito despertador.Me imagino cuando se estrenó el gusto que debería dar al ver los índices y agujas luminosas.
Gracias por compartirlo.
 
muy bonito....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie