• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo ultimo del rastro

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
Es un Morezt de los que le gustan a Aaronex, por lo del policromado. Funciona perfectamente, sólo falta sacarle lustre.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Paco, te vas a hacer con todos los Moreces del mundo. Poco a poco. Digo que poco a poco te vas a hacer con ellos.
Bonito y policromado
Alfonso
 
Aunque la foto ha salido borrosa, si os fijais, en la pieza que de la fuerza del movimiento, está soldada, estaba partida y la tuve que soldar, pues en principio el reloj no funcionaba y lo compre barato por eso, ahora va como un reloj, nunca mejor dicho.
 
Han salido muy borrosas y no acierto a ver la pieza. Paco afina, por favor.
Un saludo
aaronex
 
Paco ¡coño!, afina las fotos y dejate de tendencias
aaronex
 
Hola :
Bonito ejemplar y despertador,. es una pena lo de las agujas. Un saludo
 
SECHO, no me toque las campanas, ¡¡¡Qué le pasa a las agujas!!!!
 
Estoy en el curro y no puedo afinar nada. Me refiero al tubo donde se enrolla la cuerda de la pesa del movimiento. ¿No se vé una mancha plateada del estaño? pues esa., la soldé y funcionando (175,00€)
 
  • #10
Amigo Calatrava: "No te me mosquees" porfi. Te pongo unas agujas a ver si de das cuenta de la diferencia.
Lo has visto, un saludo Secho
 
  • #11
Secho, tengo un mosqueo que no veas, veo la diferenia pero no sé lo que me quieres decir, dí lo que sea, pero hazlo YA!
 
  • #12
Ahora que "afinas" con la palabra se ve perfectamente. Fuciona y es bonito. ¿que mas quieres?. Mas..... policromado
Saludos
aaronex
 
  • #13
Amigo Calatrava: La diferencia esta en que las agujas de los despertadores son abiertas en la parte de abajo con el fin de que se vea en todo mento la numeracion de la rueda del despertador. Tego aqui una cosa sobre los Morez que si me pasas una direccion te la mando, creo que es interesante. Un saludo secho
P.D. No te mosquees , que esto de los Morez da para mucho.
 
  • #14
Secho, no nos discrimines. Disfrutemos todas de la "cosa" sobre los Morez
aaronex
 
  • #15
Amigo Secho, podría ser que las agujas no fueran originales?
 
  • #16
Hola Calatrava. por la documentacion de la que yo dispongo sin duda. Un saludo Secho
 
  • #17
Amigo Aarones: no te me celes. No tengo inconveniente ninguno en compartir. La "cosa"es una documentacion sobre los Morez, la cuestion es que a mi esto de la informatica me llega demasiado tarde y el pasarla a traves de internet se me hace complicado. Podria poneros muchas mas cosas sobre trabajos de taller pero el pasar las fotos se me hace complicadisimo ( ya en alguna ocasion se me tomo el pelo , relojes en el olvido, que no fui capaz de poner las fotos), pero si tienes interes te lo paso por correo
un saludo Secho
 
  • #18
Secho, a Aaronex ni agua, qu'es mu envidioso el jodio. Me las puedes enviar a mi, lo escaneo y lo meto en el foro si quieres, y a Alfonso ya se lo paso yo, que me debe una visita el payo.
 
  • #19
Tranquilo que aaronex solo pide lo razonable, si puede ser, bien, si no puede ser, pues tambien bien. Si se lo mandas a CALATRAVA, ten cuidado porque le gusta acaparar. Por favor adviertele que tiene que compartir y que no se olvide de hacerlo, de todas formas si me lo quieres enviar este es mi correo ajmmab@yahoo.es pero si es mucho follon dejalo. Ya chantajeare a CALATRAVA para que mo lo envie. Tu sin prisa pero sin pausa. Poco a poco nos vas haciendo sabios.
Muchas gracias anticipadas y eso de tomar el pelo seguro que era una bromita.
Saludos
Alfonso
 
  • #20
Eres, eres, no se lo que eres pero algo eres.
El tio de las pesas creo que no me las va a enviar.UN GETA. Eso si mi pasta la tiene él. Espero recuperarle.
Por eso no he ido a tu garito, ya sabiendo que te quedas sin pesas y yo sin pasta ire a verte cualquier dia previa peticion de audiencia.
Saludos
Alfonso
 
  • #21
Pero dónde demonios compraste las pesas, dimelo que vamos a ir a darle caña a este que no las manda y se queda la pasta.
 
  • #22
Sabes que la audiencia está concedida, eso si, lleva calzoncillos limpios por si las moscas.
 
  • #23
No se de que moscas me hablas. Las pesas las compre en todocoleccion, el tio me ha respondido a varios mensajes pero cuando le pregunte datos del envio "hizo mutis por el foro". os responsables de todocoleccion ya estan en asunto, Espero que no sean tambien unos caraduras. En fin todavia confio en todocoleccion
Un saludo
aaronex
 
  • #24
Me refiero a unas moscas brasileñas que han aparecido ultimamente por estos lares, de todas formas no tengas cuidado, es muy dificil que nos piquen, creo que son mas a la sangre mas joven. Saludos amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie