• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista definitiva de compradores

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Apreciados Amigos

Pasado ya el período vacacional para la gran mayoria de nosotros, retomamos el tema de nuestro reloj y se abre ya el período definitivo para realizar la solicitud del reloj que deberá realizarse antes del día 30 de Septiembre.

El precio estimado del reloj completo, estará en torno a los 1.300 €, pudiendo aún existir un error en más o en menos que se estima será menor al 5 %, hay que comprender que al no ser un reloj comprado a un tercero, sino un reloj que se esta fabricando en forma desinteresada por un compañero y que solo se está pagando los materiales y los trabajos que por su volumen sea más interesante realizarlos en talleres auxiliares externos, el precio exacto no se podrá conocer hasta saber exactamente las unidades a fabricar y se hayan realizado todas las compras de los materiales que se vayan necesitando a medida que avanza el reloj.

La Forma de pago propuesta para favorecer la financiación a los compradores y tambien para ir sufragando la compra de materiales que se van realizando para su fabricación sería la siguiente :

El plazo de finalización del reloj se intentará que sea para finales de Diciembre.

- Primer Pago antes del 30/9 ................. 350,00 €
- Segundo Pago 30/10 .......................... 350,00 €
- Tercer Pago 30/11 ............................. 350,00 €
- Cuarto y último Pago en Diciembre....... Saldo final.

La forma de realizar estos pago, se informará por MP a los compradores.

El precio indicado cubrirá el reloj y posiblemente la peana de madera base, pero no un embalaje para el envio por agencia del reloj. Este embalaje es caro y complejo, precisandose de un mínimo de 3 cajas de madera para su envio, una para el reloj, aprox. de 40 X 30 X 20 cm., una para el péndulo aprox. 110 x 20 x 10 cm. y la tercera para la pesa, facilmente de 20 x 20 x 20 cm. Todo este embalaje tiene un coste mayor a los 100 € más los gastos de envio.

Para evitar en lo posible este embalaje, se ha pensado en hacer una reunión, en alguna ciudad céntrica equidistante a todas las de los compradores, por ejemplo Zaragoza, que cubre facilmente las distancias entre el Centro, Levante, Cataluña y Pais Vasco.

En esta reunión, además de la presentación del reloj en sociedad y de ser un motivo especial para compartir todos los compradores con su constructor y con otros amigos del foro, se efectuaría la entrega de cada unidad debidamente personalizada a su comprador, junto con un libro con la historia del mismo, que el constructor Jose58, tiene interés en hacer y entregar a los compradores. De esta forma y con un mínimo de protección cada uno se podrá llevar su reloj a casa con sus medios, nosotros los trasladaríamos todos hasta la Ciudad de la reunión.

Espero vuestra noticias, en forma de contestación a este nuevo hilo, la numeración de los ejemplares será correlativa y cronológica, empezando desde el nº 10, ya que anteriores están comprometidos.

Un saludo.
 
Última edición:
Adelante con él, Lcaspal se apunta definitivamemte.

Y gracias de nuevo a los impulsores.
:clap:
 
Ok, sigo interesado, adelante con el proyecto, ya me direis num. de cta. etc.
Saludos
 
Gracias por la información. Sigo interesado en el proyecto asi que contad conmigo.

Saludos
José
 
Contar tambien conmigo:D. En cuanto informeis de nº de cuenta etc hago el primer pago.:popcorn:

Muchas gracias a Jose58 y Tandetemps por iniciar y continuar con este proyecto tan especial.:ok::
 
- Mackcyt (Jose58)
 
Última edición:
  • #10
- Iñaki (Jose58)
 
Última edición:
  • #11
-Alfred (Jose58)
 
Última edición:
  • #12
- Giogio (Jose58)
 
Última edición:
  • #13
- Escamarlan (Jose58)
 
Última edición:
  • #14
- Duque de Vemisa (Jose58)
 
  • #16
Pues contad también conmigo.
Y, si me lo permitís, sugiero hacer una lista al uso de las que se hacen en otros proyectos de RE:
Una lista incremental que el último en llegar copia y pega añadiendo su propio nombre
(espero no equivocarme. En tal caso que el amigo Agustí me edite):

- tantdetemps
- lcaspal2
- jota erre
- jrperez
- Guran
- Zohan
- Coco Champany
- Mackcyt
- Iñaki
- Alfred
- Giogio
- Escamarlan
- Duque de Vemisa
- JuanRa
- Goldoff
 
  • #17
Hola amigos.

Debido al enorme trabajo que conlleva el reloj, en parte porque cada día le pongo algún detalle nuevo, he tomado la decisión de limitar la serie a solo 20 unidades. De esta manera, podré dedicar más tiempo y con más detalle a la serie. Es suficiente para poder encargar los mecanizados de las ruedas y piñones a profesionales y poder hacer las esferas esmaltadas. Creo que el número 20 es un buen número.

Por lo que en un principio los números de serie quedaran de la siguiente manera.
Quedando solo dos números para adjudicar.


- 1 y 2 José.
- 3 y 4 tantdetemps
- 5 lcaspal2
- 6 jota erre
- 7 jrperez
- 8 Guran
- 9 Zohan
- 10 Coco Champany
- 11 Mackcyt
- 12 Iñaki
- 13 Alfred
- 14 Giogio
- 15 Escamarlan
- 16 Duque de Vemisa
- 17 JuanRa
- 18 Goldoff
- 19 libre
- 20 libre

Un saludo. José.
 
  • #18
Pues el numerito 19 para el saloncito de mi casa.

- 1 y 2 José.
- 3 y 4 tantdetemps
- 5 lcaspal2
- 6 jota erre
- 7 jrperez
- 8 Guran
- 9 Zohan
- 10 Coco Champany
- 11 Mackcyt
- 12 Iñaki
- 13 Alfred
- 14 Giogio
- 15 Escamarlan
- 16 Duque de Vemisa
- 17 JuanRa
- 18 Goldoff
- 19 Miguelote
- 20 BajoCero
 
Última edición por un moderador:
  • #19
Urgente e Importante, falta la confirmacion de

- Jose Santamaria

Espero vuestras noticias, aqui o por MP. Gracias y Un saludo
 
Última edición:
  • #20
Urgente e Importante, falta la confirmacion de

- Jose Santamaria
- bajocero
- Japyfreres
- RotorK

Espero vuestras noticias, aqui o por MP. Gracias y Un saludo

Uisssss, perdón por el retraso, confirmo por supuesto el pedido. Saludos


- 1 y 2 José.
- 3 y 4 tantdetemps
- 5 lcaspal2
- 6 jota erre
- 7 jrperez
- 8 Guran
- 9 Zohan
- 10 Coco Champany
- 11 Mackcyt
- 12 Iñaki
- 13 Alfred
- 14 Giogio
- 15 Escamarlan
- 16 Duque de Vemisa
- 17 JuanRa
- 18 Goldoff
- 19 JHSuarez
- 20 BajoCero
 
Última edición por un moderador:
  • #21
Saludos amigo tantdetemps,

siento no poder acceder a la reserva del reloj, en este momento no está a mi alcance la inversión, puesto que en el mes de agosto invertí lo ahorrado para nuestra común afición en un lote de 15 relojes de máquina París.

Realmente me hacia mucha ilusión participar pero a ese coste de momento no puedo llegar, si un poco más adelante se plantea el montaje de nuevas unidades, es posible que si pueda.

Osti tú ¡ :-(
 
  • #22
Disculpa, salvo error, no he recibido el numero de cuenta, titular , etc., para hacer efectivo el primer pago.
saludos.
 
  • #23
Ya va, Ya va, un poco de paciencia Amigos, mañana nos reunimos para organizarlo. Un saludo
 
  • #24
Buenas con todo el dolor de mi corazon debo abandonar la compra del reloj , gastos inoportunos me hacen salirme de este precioso proyecto que culminara con un reloj impresionante.

espero sepais disculparme y mis mas sinceras felicitaciones a Jose que esta haciendo un magnifico trabajo.
 
  • #25
Hola Agustí:
Simplemente para que me sumes a la lista.
Este fin de semana estuvo aqui Jose y trajo al "niño".
Ya contaremos algo y pondremos unas fotos. Un saludo Secho


- 1 y 2 José.
- 3 y 4 tantdetemps
- 5 lcaspal2
- 6 jota erre
- 7 jrperez
- 8 Guran
- 9 Zohan
- 10 Coco Champany
- 11 Mackcyt
- 12 Iñaki
- 13 Alfred
- 14 Giogio
- 15 Escamarlan
- 16 Duque de Vemisa
- 17 JuanRa
- 18 Goldoff
- 19 JHSuarez
- 20 BajoCero
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie