• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpieza y ubicacion final

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
Por fín me incorporo de mis vacaciones, y os muestro, despues de una exhaustiva limpieza, la ubicación final de este Morez, "la casa de mi suegra".
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fernando, espero que te guste alguna foto, van por tí.
 
Menudo regalazo a tu suegra, es precioso!!!!
Saludos y gracias por mostrarlo
 
Nada de regalos, es sólo un préstamo por problemas de espacio en mi casa, en cuanto haga un "hueco" me lo traigo. Saludos.
 
Jope que bien te llevas con tu suegra. Para mi gusto hubiese subido el anclaje un poco mas para que el pendulo no quede "ensombrecido" por los azulejos y tambien evitaria cualquier accidente con la silla, o el roce de alguien al pasar.
Precioso el reloj.

Saludos
José
 
Te ha quedado precioso y la que estará contenta será tu suegra, de momento ...... Felicidades.
 
Espectacular Paco
Un saludo
 
Gracias a todos por vuestras opiniones, en particular a secho, tus opiniones nunca me suenan a alagos.
 
Excelente trabajo y muy bonito reloj. Gracias por mostrarlo.

Por cierto, me están tentando los Morez que aparecen con frecuencia en el foro y me parece que me animaré a conseguir uno.
¿Se puede saber, groso modo, por cuanto dinero se puede conseguir un Morez decentillo?

Un saludo.
 
Felicidades, ha quedado de lujo, como a mi me gustan bien limpitos. ;-)
 
  • #10
Perfecto, una maravilla, el reloj, y la restauración, el lugar me gusta mucho también, enhorabuena.
Saludos.
Fernando
 
  • #11
Full, precioso te felicito...desde Colombia
 
  • #12
Pre4cioso.

Una sugerencia, ¿no te habría quedado mejor montando la base con las escuadras al revés para que no se le vean esos dos bigotillos negros al lado del péndulo?

Saludos.
 
  • #13
Pre4cioso.

Una sugerencia, ¿no te habría quedado mejor montando la base con las escuadras al revés para que no se le vean esos dos bigotillos negros al lado del péndulo?

Saludos.

Orion, EMHO creo que las escuadras al revés son más débiles para soportar el peso, ya que las soldaduras estarían sometidas a aguantar el peso total del reloj, más las pesas y el péndulo.

Como están puestas, pienso que son más resistentes y soportarán mejor el peso del conjunto ya que los travesaños "empujan" sobre los "bigotillos", como tu los llamas y el esfuerzo es mucho menor.

Salvo que los travesaños no fuesen muy rígidos y se doblaran por el esfuerzo. Pero creo que no es el caso.

Pero, estéticamente estoy de acuerdo contigo :ok::

Saludos.
 
  • #14
Hombre, por peso que no sea, esas escuadras aguantan más peso que ese Morez. :yes:
 
  • #15
Hola a todos, creo que Orion tiene razón, ya tenía previsto colocarle este otro soporte que el forero y tambien amigo, por qué no decirlo, Aaronex me regaló gentilmente.

lostimage.jpg
 
  • #16
Estimado caltrava.¿serias tan amable de proporcinarme las medidas de la pletina que forma el soporte?. Solo el ancho y el grueso, ya que las medidas del soporte tendrÉ que adaptarlas a las de mi reloj.
Estoy acabando de restaurar un morez y aunque al final le construirÉ un soporte de madera, esta es la mejor opciÓn.
Gracias por nticipado.
Saludos a todos.
 
  • #17
Hola Dbotella, dime si te refieres a el soporte que tiene puesto o al que le voy a poner.
 
  • #18
Perfecto
¿ Te empieza a gustar el brillo ?
Encuentra rapido un lugar en tu casa que a las suegras las carga el diablo.
Muy a pesar mio, tengo que ronocer que te estas convirtiendo en un maestro restaurando Morez
Un abrazo
aaronex
 
  • #19
Alfonso, ya te estaba yo echando de menos por estos lares, como andás? He de decirte
que si aprendí algo de restauración de Morez, es porque tuve buenos maestros, a pesar tuyo.
Salud amigo.
 
  • #20
Lo sé y lo entiendo, pero los azulejos están a 120 cm, si pongo el reloj más alto tengo que llamar a los bomberos para darle cuerda, al final no creo que se quede en este lugar mucho tiempo.
 
  • #21
Si lo dices por los campanazos que pega, no hay problema, está un poco sorda y no le molestan.
 
  • #22
Al que le vas a poner.
Gracias
 
  • #23
Dime algo sobre el brillo
aaronex
 
  • #24
Pues esta vez, he probado un producto que me ha ido muy bien, limpia sin esfuerzo y no parece muy tóxico, al menos no huele. Se llama COPPER & BRASS CREAM, es de la casa STANHOME, lo malo es que no lo venden en las tiendas, hay que pedirlo a un distribuidor con el código 5795 y el precio es de 9,20€ el bote de 250 cc.
 
  • #25
Estimado caltrava.¿serias tan amable de proporcinarme las medidas de la pletina que forma el soporte?. Solo el ancho y el grueso, ya que las medidas del soporte tendrÉ que adaptarlas a las de mi reloj.
Estoy acabando de restaurar un morez y aunque al final le construirÉ un soporte de madera, esta es la mejor opciÓn.
Gracias por nticipado.
Saludos a todos.
Hola, la pletina tiene de ancho 25 mm y de gruesa 6mm. Espero haber ayudado algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie