• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kienzle - hora mundial

  • Iniciador del hilo jadsjads
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jadsjads

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de comprar este KIENZLE.

Electromecanico

funciona con una pila de 1,5V.

Su funcionamiento es correcto, pero hace un ruido fuerte cada minuto y creo que es la recarga.

Es normal que recarge cada minuto.

Y que el ruido de cuando salta el contacto sea fuerte tipo (clok).

Saludos WP_20160229_005.jpgWP_20160229_009.jpg
 
Si alguno tuviera las instrucciones y me las quisiera pasar, se lo agradeceria.

Saludos
 
Hola, No hay instrucciones se pone la pila y anda y Si, hace ruido cada vez que recarga porque clava un electroimán. Un saludo

fuji-1 140.JPG
 
Gracias por su respuesta, pero tengo un par de preguntas mas.

1ª El positivo de la pila va hacia la derecha o hacia la izquierda, pues en mi reloj no hay ninguna marca y funciona poniendola hacia ambos lados, con lo cual la quite por si se rompia algo.

2ª Es normal que recarge cada minuto.

Saludos y gracias.
 
Hola Jadsjads.

Como ha dicho Tantdetemps, la pila activa un electroimán que atrae una pequeña chapa que a su vez carga un muelle bastante, que es el que proporciona la fuerza al todo el mecanismo. El muelle es relativa,mente pequeño y por eso hay que recargarlo cada minuto. La pila no tiene importancia el sentido, ya que de las dos maneras atrae la chapa para cargar el muelle.

saludos.
 
Muchisimas gracias por vuestras repuestas.

Saludos
 
Tande, esta el la bola que me falta y no encuentro. Si sabes de alguna, avisa por favor.
Saludos.fuji-1 140.jpg
 
Ok. Calatrava, estaré al "Quite". Un saludo
 
Tantde, deja de buscar. El dia del cumple de Jose58, este me regaló (paradoja) un sitio donde poder comprarlo.

20160418_121825.jpg
 
  • #10
Ya veo que la tienes colgada (de lado).

Ahora a montarlo.

Saludos.
José.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie