• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kieninger

  • Iniciador del hilo alejandronorton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejandronorton

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos
Algun compañero del foro me puede dar informacion de este reloj.Queria saber si vale la pena hacer un trato.Como saber si no es una replica?
Gracias

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Estimado alejandronorton, no entiendo a que te refieres por réplica, si es por el movimiento mecánico, lleva una moderna maquina kieninger JE de cinco rubis y tres melodias, se fabrican en serie, es un movimiento mecánico de caildad, lo que puede variar es la caja, puede disponerse en madera, vidrio, metacrilato....., Kieninger suele hacer movimientos y luego terceros le ajustan las cajas, dependiendo del estilo que se desee para el reloj.
 
Amigo, no es ninguna replica, no creo que hayan replicas de Kieninger, es una máquina moderna, de los 80 hacia aquí, con el módulo reloj con escape a ancora, sobrepuesto, de buena precisión y sonería de 8 martillos, 3 melodías, como bien te han dicho. Sólida calidad Alemana. Saludos
 
Hola Alejandro, la maquinaria no es ninguna replica, otra cosa la caja, como te ha comentado tantdetemps, en los años 70 algunos relojeros compraban la maquinaria, y ellos adaptaban la caja, generalmente de madera, te lo comento ya que tengo cuatro relojes de esta marca, dos de ellos montados así, y para mi son excelentes.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie