• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
Mi humilde Junghans 8 días, da las horas y medias.

Esta era su apariencia, en muy mal estado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo restauré, el color del acabado no corresponde al de la época, pero donde manda patrón no manda marinero......::bxd::

lostimage.jpg


Recientemente he eliminado la esfera, (Faure), quedándo la original Junghans, muy "tocada" , actualmente está en el médico, limpieza, engrase y ajuste. Cuando lo tenga, colgaré unas fotos.

Llevo más de 2 meses sin él, parece mentira cómo pueden hecharse en falta sus campanadas, sin darme cuenta dirijo la vista al espacio que ha dejado.....

Saludos.
 
hola amigo

precioso reloj, la verdad es que los relojes grandes enganchan mucho, el tic tac y las campanadas son una delicia, un abrazo.
 
He estado en tu médico la semana pasada y he visto la esfera original con números arábigos.
Te aplaudo la decisión, creo que queda mucho más auténtico :ok::

(Y a ver si no eres tan caro de ver por aquí...)
 
Precioso, Si Señor y bien restaurado "Fa Pachoca".
 
He estado en tu médico la semana pasada y he visto la esfera original con números arábigos.
Te aplaudo la decisión, creo que queda mucho más auténtico :ok::

(Y a ver si no eres tan caro de ver por aquí...)

Al fín me decidí, eliminé los remaches y........ apareció esa preciosa esfera, no hay "color".

Todos los días entro........... calladito, pero enganchau :cool1:

Un abrazo.
 
Por fín me decido y presento la esfera "escondida"

Y gracias Tandetemps, le he practicado el sistema "anti desfase sonería", todo perfecto.

así queda.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.

Mingo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie