• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Recital

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Este es un Jaeger Recital de 8 dias, con algunas caracteristicas que lo hacen especial, por ejemplo, la reserva de la cuerda de la alarma tambien dura 8 dias, eso se consigue con limitar el tiempo de sonido por un periodo determinado. La alarma se programa por 24 hs o sea que puede hacer sonar tanto a las 8 de la mañana o las 20 hs de la noche. Otra caracteristica es que en centro donde estan las agujas hay un indicador si es de dia o es de noche.
A este solo le puli el bronce lo laquee y le cambie del cristal que estaba rajado.
Este es un reloj de una construccion muy fina, pero existe una diferencia muy grande, solo en el precio, ya que son exactamente el mismo, a los que estan marcados el cuadrante con Le Coultre o Jaeger Le coultre.
Tambien es el mismo movimiento que utilizaron para los farolitos "rue de la paix", tambien marcado con distintos nombres y asi su precio.
Un cordial saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo tengo uno exactamente igual, pero con el nombre JLC al completo como comentas. Me tiene encantado, por que a pesar de que la cuerda indica 8 (dias) el mio es capaz de funcionar 13 dias. La unica pega es que tiene una especie de barniz deteriorado por alguna zona que lo afea.
Un saludo.
 
Hola Alyru, fijate en mi otro post del Angelus 8 dias, que voy a explicar como hago el pulido-laqueado. Saludos y felicidades por tu reloj es fantastico y es una joyita, y es verdad dura mucho mas la cuerda que 8 dias.
 
Hermoso reloj de verdad....que suerte tienes en tenerlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie