• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger lecoutre

Estado
Hilo cerrado
B

Baxoi

Novat@
Sin verificar
Hola. Tengo por herencia este reloj de bolsillo y no encuentro información sobre el modelo. Lleva en mi familia lo menos 40 años. Me gustaría que alguien me dijese el modelo y donde puedo encontrar información.
Muchas gracias por vuestra ayuda. IMG_20151117_191138.jpgIMG_20151117_191138.jpg
IMG_20151117_191154.jpg
 
Hola Baxoi. Te digo, mira de hacerle una buena foto a la máquina y nos la pones. Otra cosita, pásate por Presentaciones y nos cuentas algo de ti. Lo que te parezca y quieras. Seguimops hablando de este Jaeger.
 
Gracias por la respuesta. Cuando dices a la maquina te refieres al mecanismo interior, o sea quitarle la tapa posterior y tal. Me da bastante miedo la verdad.
 
Hola Baxoi, Bienvenido, no es tanto un reloj de bolsillo, es más un despertador de viaje, concretamente corresponde a la versión Memovox, carga manual 2 barriletes, uno para cada función, reloj y despertador.

Sin ver la máquina hay que suponer que llevará la 814, como este mío, buen reloj.

Un saludo

sd-1 353.jpg



sd-1 355.jpg
 
Verás, sabemos que es un Jaeger Lecoultre de por si una excelente marca. Hizo muchos modelos de sobremesa y seguramente no llegaremos a conocer el modelo del tuyo. Pero de máquinara o calibre como se le llama entre nosotros, no hay tantos y al ser el corazón del reloj, por eso nos gusta verlo y así se valora con mayor información todo el conjunto. Si no lo ves facil, déjalo. Sabes que tienes un buen reloj. Si hace años que no se le ha efectuado un servicio, te podrías plantear hacérselo.
Memovox
Le Coultre & Cie. SA Petit-Lancy, Lausanne, Le Sentier und Genf, Schweiz; registriert am 24.3.1950


602.jpg
602.jpg
2Q==
Hxxl4T_s1bHr6mJoOzjN-jJSlx86eKvGanZabHK7mgPZ44q0jA.jpg



AEGER LECOULTRE MEMOVOX ALARM MANUAL WIND SWISS WATCH FROM Ca1960

s-l1600.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias, me habéis sido de mucha ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie