• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger LeCoultre de sobremesa

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Amigos, este es un hermosisimo reloj que gane en una subasta publica. Cuando lo vi expuesto quede encantado con el motivo lacustre de su diseño, creo que entraria en la categoria de los tipo misterio ya que el cuadrante esta como flotando sobre el agua, se ven las ondas alrededor y los peces se asoman al superficie tratando de comer las bolitas doradas, el acrilico del fondo es levemente azulado y el de frente transparente, dando la idea de agua, esta construido en bronce solido y es lo que puli y laquee, la maquina no funcionaba era solo limpieza, y ahora marcha correctamente.
Si bien es un JLC, los Angelus que estuve restaurando no tienen nada que envidiarle, y me animaria a decir por lo menos en este tipo de reloj, en especial su maquina, es mejor los Angelus. Y si bien el diseño es sobresaliente, la construccion no va de acuerdo a su renombre.
El problema que tuve es que no pude sacar el barrilete de su lugar, se debia sacar la rueda del centro y no me anime, tambien me falta, que lo voy realizar yo mismo, es el adorno lateral de cierre que le falta.
Este reloj responde a la linea que pretendo coleccionar de bronce y vidrio, decadas del 50/60.
Aqui las fotos y gracias por leer. Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso reloj. Enhorabuena.
 
Precioso el reloj y lo has dejado como nuevo. Creo que no entraría en el grupo de misterio puesto que el movimiento está a la vista, y entiendo que en ese grupo sólo aparecen aquellos que la máquina está oculta y el movimiento se transmite a las agujas de una forma más o menos "misteriosa".
 
muy bonito con una tematica muy particular , precioso
 
digo lo mismo que los compañeros ,realmente bonito.ah! y gracias por tu opinion.saludos
 
Ohhh. Que bien te ha quedado. No entra dentro del mundo de los mecanismos misteriosos, pero a que es muy bonito ?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie