• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger lecoultre atmos

Estado
Hilo cerrado
F

fakir

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy intentando poner en marcha un Jaeger lecoultre atmos 528 , Tengo desmontado el fuelle y está en buen estado, la suspensión en el péndulo es nueva, El muelle trasero con la cadena tiene la medida correcta 45 a 48 mm. El problema es que no se como dar fuerza al muelle real y donde fijarme si tiene un mínimo de 5 a 7 vueltas. El reloj funciona pero se para al rato, ya se que son relojes muy delicados pero por intentarlo que no sea.
Gracias
 
Hola, estoy intentando poner en marcha un Jaeger lecoultre atmos 528 , Tengo desmontado el fuelle y está en buen estado, la suspensión en el péndulo es nueva, El muelle trasero con la cadena tiene la medida correcta 45 a 48 mm. El problema es que no se como dar fuerza al muelle real y donde fijarme si tiene un mínimo de 5 a 7 vueltas. El reloj funciona pero se para al rato, ya se que son relojes muy delicados pero por intentarlo que no sea.
Gracias[/QUOTE


El fuelle esta en buen estado. ¿con gas?(cloruro de etileno
 
Hola, estoy intentando poner en marcha un Jaeger lecoultre atmos 528 , Tengo desmontado el fuelle y está en buen estado, la suspensión en el péndulo es nueva, El muelle trasero con la cadena tiene la medida correcta 45 a 48 mm. El problema es que no se como dar fuerza al muelle real y donde fijarme si tiene un mínimo de 5 a 7 vueltas. El reloj funciona pero se para al rato, ya se que son relojes muy delicados pero por intentarlo que no sea.
Gracias[/QUOTE


El fuelle esta en buen estado. ¿con gas?(cloruro de etileno

Si, el fuelle está en buen estado y con gas, tiene una medida de 28mm a 20 grados.
 
¿Como sabes que tiene gas?
 
¿Como sabes que tiene gas?

Creo que si que tiene, solté el la parte trasera el fuelle que está sujeto al reloj mediante dos tuercas y al pasar de la temperatura de la habitación a unos segundos en el frigo varia la medida del fuelle dentro de su tapa. Eso es que el fuelle trabaja y tiene gas no ?
 
Hola Fakir, por lo que dices parece estar bien, armar el barrilete solo es posible mediante la cadena o con un pequeño destornillador accionando manualmente el piñón del barrilete.

Ojo's:

El piñon lleva 2 mini-trinquetes, uno a cada lado, algunas veces se mueven y no trabajan como debieran.

Hay membranas para 2 climas, el Continental y el tropical, la tropical trabaja entre 25º y 35 º y la continental entre 15º y 25 º (o algo así) ojo que no sea membrana tropical ya que estos apenas cargan en estos climas. Uno de los mios lleva esa membrana y cada 15 dias lo he de poner unas horas en el radiador....

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie