• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Le coultre de mesilla

  • Iniciador del hilo urkito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

urkito

Novat@
Sin verificar
Buenos dias chicos.

Ante todo presentarme, soy Urko de Bilbao.

Tengo una conocida que quiere deshacerse de un reloj de mesilla que le regalo un jefe suyo hace mucho tiempo ya que lo esta pasando un poco mal economicamente.

La cuestion es que no tiene/tenemos ni pajolera idea de lo que pueda valer o donde se podria vender o valorar, asi que he pensado que aqui me podriais ayudar o incluso que a alguien le podria interesar, cosa que no se si se puede hacer la verdad.

Bueno pues si me podeis ayudar os lo agradeceria.

El reloj esta como nuevo, no lo ha sacado de su cajita en la vida, creo que tiene unos 40 años.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Perdon por las fotos pero las saque con el iphone y no son muy alla.
 
Es bonito, pero aquí no te lo van a tasar porque está prohibido. Venderlo incluso lo podrías vender aquí, pero tienes que tener más mensajes publicados. Mira las normas del foro.
Tantísimos años sin usarlo habría que revisarlo como mínimo. Muchos incluso se estropean si no se usan. Un saludo.
 
Bienvenido Amigo, siempre que no sea solo para que te valoremos un reloj. El reloj es bueno y aparentemente en buen estado, seguramente vale la pena revisarlo y conservarlo.

Para que te hagas una idea de como estan las cosas, este reputado compañero del foro, lleva desde el 2009 queriendo vender este similar, revisado, y no hay manera, lamentablemente no hay mercado para estos relojes.

https://relojes-especiales.com/threads/vintage-jaeger-le-coultre-de-sobremesa-años-30-40.85200/

Un saludo
 
Última edición:
Es una pena, lo de la crisis, porque es un reloj bien chulo. Y además tendrá una maquinaria de calidad.
 
Pues visto lo visto lo mejor sera que lo suga guardando.

Por cierto creo que el reloj funciona perfectisimamente.

Gracias por los comentarios
 
Hombre, depende el precio que le pongas, pero si el precio es similar al del reloj del anuncio yo mismo podría conseguirte un comprador amigo que colecciona relojes similares y despertadores. Ya me dirás.
Un saludo.
 
Gracias GONG pero la verdad es que por ese precio es mejor que se lo quede de recuerdo.
 
Opino lo mismo que tú. En cualquier caso si decide venderlo, aunque sea por más dinero no dudes en avisarme, pues conozco gente que dependiendo del momento incluso podría dar el doble o más.
Un saludo y espero y deseo que mejore pronto la situación de tu conocida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie