• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Investigacion sobre reloj

  • Iniciador del hilo monica2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

monica2008

Novat@
Sin verificar
Hola Buenas. Este reloj estaba en casa de mi madre. no se si es un reloj bueno o uno mas... la verdad es que quiero venderlo, pero no quiero que me timen y necesito ayuda para averiguar un poco de el. envio unas fotos Saludo y miles de gracias.

20150728_203553.jpg20150709_142437.jpg20150709_142444.jpg20150709_142452.jpg20150709_142534.jpg20150709_142548.jpg
 
Bienvenida Monica, lamentablemente estos relojes tienen muy poca salida y muchas veces llevarlos vale tanto como el reloj, la máquina es Alemana de la FHS, quizás del año 74, buena máquina, el mueble acostumbra ser de otro fabricante posiblemente Español que era el que comercializaba el reloj completo.

Si quieres ver precios de artículos similares te harás una idea, pero recuerda lo del transporte......

lostlink.jpg


Un saludo
 
Miles de gracias
 
El reloj no es bueno, es fantástico, no están a la venta muchos relojes Grandfather, de abuelo, de salón, con carillón; toques de melodía Westmister a los cuartos, medias, menos cuarto y en punto.


Esto son algunos de los relojes que particulares pnene en venta en Madrid:

https://www.milanuncios.com/anuncios-en-madrid/reloj-antesala.htm

Dependiendo de la prisa que tengas en venderlo, ponle el precio que veas oportuno, entre 500 y 900 euros, o más si tienes suerte. Utiliza esta misma página para venderlo en Madrid, no es muy recomendable enviarlo.


Aunque si realmente lo aprecia y le gusta su tic tac y sus maravillosos toques, quédeselo un tiempo, pruébelo y decida venderlo con tiempo de forma fría.
 
Lamentablemente o afortunadamente, según compres o vendas, los precios de los relojes han bajado una barbaridad. Ese reloj de antesala tiene el inconveniente de que no es de carillón y su valor, como dice el amigo tantdetemps, puede incluso ser inferior al del transporte. Por tanto, te recomiendo venderlo con recogida en tu casa y así podrás venderlo a mayor precio.
Incluso antesalas con carillón (tres pesas y toques en cuartos y hora) se pueden encontrar entre 300 y 500 euros, por tanto el tuyo tiene un valor inferior.

Yo no lo vendería, tiene más valor disfrutarlo que venderlo a bajo precio. No te dejes engañar por los precios de venta que se ofrecen, siempre hay regateos, por que las cosas cuesta venderlas y del dicho al hecho hay un gran trecho.
 
Creo que este reloj es un carillón, pues aunque en las fotografías no se aprecián tres pesas, si que se ven tres cadenas y los múltiples martillos de las liras.
 
Yo tambien he dudado, pero me parecian pocos macillos para carillón
 
Pero demasiados para un reloj con sonería normal, aparte que la cadena central estaba demasiado bien disimulada..

No me negarás que al esfera y las agujas no son preciosas.
 
Quien mejor lo debe de saber es la propietaria. Si lleva tres pesas carillón, si lleva dos pesas sonarán medias y horas. A veces las cadenas pueden engañar por ser el retorno para subir la pesa.Tengo dudas, ojala sea carillón.
 
  • #10
Esperaremos la respuesta de Mónica para salir de dudas

¿Que apostarías a que no es de carillón? :):ok::
 
  • #11
En la última fotografía parece que se ven tres pesas.
Saludos,
 
  • #12
Para mi, sin duda, es Carillon. En la penúltima foto se ven los ejes de las 3 pesas, en la última foto, se ve una pesa arriba, que es la que falta en las otras fotos, además, para que querría dobles martillos.... los de la izquierda, con rodillo de puas, son de cuartos y los de la derecha, unidos, de las horas. saludos
 
Última edición:
  • #13
Para mi, sin duda, es Carillon. En la penúltima foto se ven los ejes de las 3 pesas, en la última foto, se ve una pesa arriba, que es la que falta en las otras fotos, además, para que querría dobles martillos.... los de la izquierda, con rodillo de puas, son de cuartos y los de la derecha, unidos, de las horas. saludos

Efectivamente,ese reloj es de soneria westminster,hace poco he estado hechándole una mano a un amigo de la zona que tiene un reloj con esa maquina,si no me equivoco incluso con el mismo tamaño de pendulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie