• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante sitio para comprar repuestos

Estado
Hilo cerrado
C

COFER

Milpostista
Sin verificar
Este enlace me parece interesante,se ven cosas que hace rato yo no veo en venta en Buenos Aires.
lostlink.jpg


Saludos
Cofer
 
Interesantisimo. Gracias
Un saludo
aaronex
 
Muy interesante. Un saludo Secho
 
Interesante necesito unas tapas laterales de Morez, ha ver si las tienen.
Gracias.
Félix.
 
Poneros de acuerdo
Este es el ejemplo vivo de una demanda y oferta sin necesidad de un subforo.
Un saludo
aaronex
 
Gracias , se llama, trueque, te las cambio por las saetas que te hacen falta, la campana que también la tengo, y una caña en una mañana de rastro si te apetece.
Saludos a todos
 
¿te refieres a mi o a Paco?
Un saludo
aaronex
 
Gracias , se llama, trueque, te las cambio por las saetas que te hacen falta, la campana que también la tengo, y una caña en una mañana de rastro si te apetece.
Saludos a todos
Tu que crees, Alfonso? Pero si Felix no te invita a unas cañas te invito yo.Salud
 
  • #10
Por mi estupendo, sus convido a unas cañas, solo tenéis que decir el domingo que queráis, para vernos las caritas.
No me pierdo un baile, ni una ocasión para aprender.
Saludos
Félix
 
  • #11
Si Alfonso se anima, por mí este domingo me va bien, eso si tempranito, no aguanto el rastro a las 11 de lamañana.
 
  • #12
Alfonso me has fallado. Esperaba tu llamada y esta no llegó, supongo que habrás tenido otros compromisos, lo entiendo. Hemos estado Felix (Eterno aprendiz) otro amigo aficionado y yo en el rastro, nos hemos conocido, hemos hecho el trueque y hemos rastreado un poco por el rastro (valga la redundancia), en esta ocasión yo no he pillado nada pero el amigo Felix ha conseguido una buena pieza a muy buen precio( como regatea el jodio). Bueno decir que ha sido una experiencia favorable y decir que Felix me parece un buen tio, a ver si nos animamos que todavía hace buen tiempo. Saludos.
 
  • #13
Gracias Paco por tus alagos, pero vosotros si que sois geniales.
Desmonté el reloj que compré ayer, y ya lo tengo funcionando provisionalmente, está pecfecto, y mi mujer me ha dicho que reparará la caja, asi que todos tan contentos.
Una buena mañana de rastro gracias a Paco , y Jacinto.
Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie