• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Intentando nuevamente subir el curso de despertador

Estado
Hilo cerrado
C

COFER

Milpostista
Sin verificar
Ya que el amigo Carlesfalco, parece que ha desaparecido, y yo le envié todo para que lo mejore y suba, he tratado de mejorar y lo voy a subir de nuevo,haciendo click en las imagenes se agrandan y se puden agrandar así dos o tres veces. Si me sale mal, me pueden tirar con los relojes que no usen. Un saludo desde Buenos Aires Fernando Collet.
 
hola

Che Fer, yo tengo todo lo que me pasaste a mi en un archivo word y esta bastante bien editado, no transcribí nada simplemente las pegue a las imágenes como fotos pero previamente las edite un poquito
 
Link rapidshare

Dejo aca el link de rapidshare por si quieren bajar el archivo. Va a estar disponible solo unos dias.

HTML:
http://rapidshare.com/files/257702538/Curso_despertador.doc.html
 
Gracias amigo Cofer. Nuestro ayudante se nos fue de vacaciones y lo tenemos perdido pero gracias al amigo Versek ha solucionado el problemilla.

Bajado y estupendamente editado. Gracias a los dos.
Saludos
 
Che Fer, yo tengo todo lo que me pasaste a mi en un archivo word y esta bastante bien editado, no transcribí nada simplemente las pegue a las imágenes como fotos pero previamente las edite un poquito
Gracias pero no estaba conforme , así que allí va de nuevo, así puedo poner la limpieza y luego la reparación;¿como va el áncora?; Saludos
 
ancora

Que tal Fernando, con el ancora no hice nada todavía ya que no tengo el reloj conmigo, voy a esperar tenerlo para trabajar en ella
 
Si pinchas en mi nombre. podes enviarme mensajes personales, por si no lo sabías. Un abrazo, Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie