• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Instrucciones puesta en marcha reloj antesala

  • Iniciador del hilo Dianita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HOla Dianita;
En principio no deberias tener problemas para su puesta en marcha. Aunque no entiendas el idioma el video es bastante explicito. Yo te recomendaria que fueras siguiendo los pasos tranquilamente. El momento que tengas una duda concreta aqui esta el personal para ayudarte, pero en el tema de desembalaje ect, poco te podemos añadir al video.
Si que es importante quee este absolutamente bien nivelado, tanto frontalmente como lateral. Para ello parece que tiene unas rueditas en la parte inferior. Eso y saber que si mueves las agujas has de hacerlo siempre hacia adelante. Venga, animo y a por ello.
Un saludo
 
Dianita, si estás en Madrid y necesitas ayuda,envia un privado y veremos como solucionar el tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie