• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

informacion reloj antiguo

  • Iniciador del hilo altarf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

altarf

Forer@ Senior
Sin verificar
He comparado en un rastro francés este reloj , del que no se nada, salvo que lleva un movimiento Hermle. He tenido que hacerle una suspensión y el gancho del péndulo y estoy probando dimensiones. La caja es tipo ratera y lleva una campana que de momento no funciona, el péndulo el tipo lira y estaba bastante mal, con una soldaduras un poco chapuceras. Si alguien conece estos relojes, o tine alguno igual, necesitaría saber que tipo de suspensión lleva y las dimensiones del enganche del péndulo, también me guistaria saber lago sobre su historia o de que áño puede ser.
Lamento la calidad de las fotos, estan hechas en el garaje, mientras lo probaba, no tenia otro sitio
 

Archivos adjuntos

  • P1070194.jpg
    P1070194.jpg
    65 KB · Visitas: 64
  • P1070191.JPG
    P1070191.JPG
    35 KB · Visitas: 58
Hola, Una fotos de la máquina serían importantes para aclarar tus dudas. Un saludo
 
Vale voy a hacerlas y las cuelgo
 
Fotos maquina y conjunto

Como se ve la fotografia no es mi fuerte, espero que al menos sirvan para identificarle.- Como dije antes la suspensión y el enganche los he hecho este fin de semana, no son origuinales
.-

P1070197.JPG
 

Archivos adjuntos

  • P1070195.JPG
    P1070195.JPG
    45,4 KB · Visitas: 66
  • P1070198.JPG
    P1070198.JPG
    37,5 KB · Visitas: 72
  • P1070199.JPG
    P1070199.JPG
    18,5 KB · Visitas: 63
hola,,no estoy muy ducho en el tema pero una primera aproximación te diría que es un reloj moderno imitando a los antiguos llamados morez en España y comtoise en Francia de donde son originarios..en este caso es una maquina fabricada en 1974 como indica el estampillado en la platina..se trata de una maquina de fabricación alemana de la casa Franz hermle und sohn...conocido como hermle
un saludo y que los disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie