• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion curiosa y muy completa de los relojes comtoise

  • Iniciador del hilo slim white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
slim white

slim white

Expulsado del foro
Sin verificar
Hola amigos, he encontrado esta información, para mi muy interesante, de la que os he querido hacer participes. Espero que os guste y abráis todos los enlaces explicativos, muy profesionales y completos-

lostlink.jpg
 
Muchas gracias, yo la tenía vista pero me encanta volver a repasar conceptos. En esta página aprendí que mi dos Catalinos no pueden llevar péndulo de lira aunque sean espectaculares. Me conformo pensando que los míos son aún más antiguos que esos tan preciosos.
 
Hola, Slim:
Gracias por el enlace y la página; qué pena me da que en la piel de toro no tengamos 'cosas' así... Francia ama el Arte, ama la Literatura, ama la Historia, ama los Relojes antiguos y su inherente historia... ¿Qué amamos nosotros?, aparte de los toros, el futbol, el flamenco y las birras... Por cierto, la intensa y gozosa lectura de dicho aporte me ha ayudado a refrescar mi segunda lengua que, con el paso de los años, voy olvidando... Saludos
 
Bueno Theo, tenemos otras virtudes, para mi muy importantes: la improvisación y el ingenio. Odio, en cambio, la salvajada de los toros , las borracheras con mal estilo y multitudinarias como los bárbaros y las fiestas de los pueblos, usando y martirizando a pobres animales.
Pero todavía quedan hidalgos que llevan la marca en el corazón y yo los descubro con facilidad.

Hispaes, siempre me ha intrigado el gran desequilibrio en el coleccionismo, especialmente en el de relojes, entre hombres y mujeres. Tu eres la fantastica excepción que, con las virtudes típicas de la mujer de buen gusto , delicadeza, sensibilidad y coraje, matizas sobremanera la calidad entrañable de este foro. Gracias, por la afición que compartes con nosotros..... esos niños mayores, caprichosos e inquietos.
Pero tu has sido más valiente que yo, que al escoger los Comtoise, en el trueque con el JLC, no los quise de escape Catalina, por la gran dificultad de ajuste. ¡¡¡¡Valiente tambien!!!

Caracoles Theo, ¿Has visto lo que te he dicho de la hidalguía?
 
Última edición:
Bueno Theo, tenemos otras virtudes, para mi muy importantes: la improvisación y el ingenio. Odio, en cambio, la salvajada de los toros , las borracheras con mal estilo y multitudinarias como los bárbaros y las fiestas de los pueblos, usando y martirizando a pobres animales.
Pero todavía quedan hidalgos que llevan la marca en el corazón y yo los descubro con facilidad.

Hispaes, siempre me ha intrigado el gran desequilibrio en el coleccionismo, especialmente en el de
relojes, entre hombres y mujeres. Tu eres la fantastica excepción que, con las virtudes típicas de la mujer de buen gusto , delicadeza, sensibilidad y coraje, matizas sobremanera la calidad entrañable de este foro. Gracias, por la afición que compartes con nosotros..... esos niños mayores, caprichosos e inquietos.

Caracoles Theo, ¿Has visto lo que te he dicho de la hidalguía?


Hola:
Hidalgo ( hijo de algo), dices... Por desgracia no paso de plebeyo: mi gran frustración es no haber nacido príncipe; eso sí, con muchas más inquietudes y fantasías que el mismísimo Hidalgo don Quijote de la Mancha: el caballero de la triste figura.Y, por supuesto, es todo un lujo tener a 'Hispaes' como compañera y forera ('la forera maña', le digo yo cariñosamente)... Saludos
 
Theo, pues yo contaba contigo para la lista de hidalgos..............y tu resulta que apuntas más alto..... nada menos que a príncipe. Espero que contigo tengamos más suerte. Por que lo que hemos tenido hasta ahora..... pura basura.
 
Hola:
Pues sí : se impone un Referendum..., pero ya; ahora bien, esto ya es otra historia, como dicen en las novelas... Recuerdos a tu gata y a tus comtoises
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie