• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imhof

  • Iniciador del hilo beniarres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beniarres

Baneado
Sin verificar
Os muestro esta preciosidad que he comprado hoy(ni lo tengo todavía, espero no pase nada.....) con un movimiento de los de alta relojería, ese movimiento también lo montaba Cartier y alguno más.La última foto es de un cartier

3CC.jpg

234.jpg

076.jpg

8F5.jpg

246.jpg
 
Bonito Imhof, siempre de excelente calidad. Un saludo
 
uno de mis preferidos, enhorabuena..saludos..:clap:
 
El Rolls Royce de los despertadores, no? :ok::
Bueno, no se si tanto, andando por ese mundo los Jaeger, Angelus, Luxor, Cyma, etc. pero desde luego el modelo que nos muestras es "pata negra" con sus 15 jewels. A nosver que nos dicen al respecto los expertos y profesionales de la relojería.
Muy bonito y con una calidad contrastada, más aún en esta versión mas "enjoyada" (a ver su nos muestras su interior)
Que lo disfrutes
 
no te olvides de los looping , oris , swiza , zenith......hay un segmento importante dentro de los despertadores, que sin lugar a dudas han sido parte muy importante dentro de la historia de la relojeria...
 
cuando lo tenga lo muestro, tengo otro de escritorio,marca helveco con el mismo movimiento, pero de 7 rubis, mostrare ambos para ver si hay diferencias visibles
 
Un reloj de viaje Swiza 8 de gran calidad montado con la delicadeza de un buen vintage de pulsera.:dribble:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie