• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificacion movimiento de soneria

  • Iniciador del hilo japy frere
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

japy frere

Novat@
Sin verificar
attachment.jpg
[/URL]
HOLA A TODOS,
ESTA ES MI PRIMERA APARICION EN EL FORO.
PRIMERO, QUIERO DECIR QUE ESCRIBO EN MAYUSCULAS POR CUESTION DE VISTA, NO PORQUE ESTE ENFADADO.
LLEVO TIEMPO CONSULTANDO VUESTRO FORO PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS QUE ME HAN APARECIDO.
SOY AFICIONADO A LOS RELOJES DESDE TEMPRANA EDAD, SI BIEN EMPECE A DESMONTARLOS HACE UNOS 7 AÑOS?.
EMPECE CON UN RELOJ DE PULSERA ANTIGUO,CONSULTANDO INTERNET Y CONSEGUI MONTARLO DE NUEVO Y FUNCIONABA.
BIEN, NO VOY A CONTAR NADA QUE NO SEPAIS.
MI CONSULTA Y SOLICITUD DE AYUDA ES EN RELACION A UN MOVIMIENTO DE SONERIA, DEL QUE ADJUNTO FOTOS CON UNA MARCA QUE NO HABIA VISTO ANTES, PUEDE ALGUIEN IDENTIFICARLA?, GRACIAS DE ANTEMANO.
OTRA CONSULTA, ES EN RELACION A UN MOVIMIENTO PARIS DE MARCA DUMOULINNEUF & H. MOLLE.
NO TENGO EL PENDULO Y LA RUEDA DE ESCAPE TIENE 37 DIENTES.HE PROBADO DISTINTOS PESOS Y LARGOS DE TIJA DEL PENDULO.
ACTUALMENTE FUNCIONA CON 157 mm Y 110 gr. PERO ADELANTA MUCHO.
GRACIAS DE NUEVO.
HASTA PRONTO
attachment.jpg
[/INDENT]
 

Archivos adjuntos

  • DSCF3877.jpg
    DSCF3877.jpg
    85,7 KB · Visitas: 47
  • DSCF3879.jpg
    DSCF3879.jpg
    57,7 KB · Visitas: 42
Hola Japy frere.