• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy puede ser un gran dia...

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Richardreler

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
De hecho creo que lo será. Hoy en Buenos Aires nos reunimos los foreros de este foro que residimos en Argentina ( quizás con alguno que se haya animado a cruzar en charco ) para realizar nuestra tercera quedada.

El propósito es festejar anticipadamente las fiestas - que ya se nos vienen encima - pasar juntos parte de esta velada, y brindar para que el año entrante nos encuentre a todos como lo deseamos y entre amigos.

Desde Buenos Aires, en la Cantina Don Carlos, alzaremos nuestras copas brindando y extendiendo este deseo para todos los foreros que armamos esta comunidad de manera casi cotidiana.

Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
 
Desde luego Richard, "hoy puede ser un gran día...........imposible de recuperar", ya no me da tiempo a llegar, ni cogiendo el Gulfstream. Aquí hace un frío del carajo, y vosotros de marcha.
Vos si que sabés vivir bien,...........::dnz::
 
hola amigo ricardo,estoy seguro que hoy va a ser un gran dia,les deseo lo mejor y brinden por mi tambien.dale a todos aunque no los conosca mis saludos.un abrazo desde salta.omar
 
Amigo Tiber:
En el sub foro de vintages esta el hilo con la descripción de lo sucedido. te invito a que te des una vueltita para verlo. El hilo se llama ´´ hoy ha sisdo un día extraordinario ´´
Decir que si el frío te hecha de España, aqui serás bien recibido , y quedada a medida para homenajearte como mereces, rodeado de amigos y de relojes de péndulo a torsión ( no olvidar poner en la valija el crono comparador no la biblia relojera )...
Un abrazo desde Buenos Aires.
Richardreler
 
Amigo Omar, saludos transmitidos. Retribuidos por todos, especialmente por Fernando, quien te recuerda con cariño.
Un saludo cordial desde Buenos Aires.
Richardreler
 
Como te ha dicho Richard, serás mucho mas que bien recibido, a y junto con el cronocomparador, puedes traerte las herramientas y me arreglás un par de relojes de torsión que me estancostando un poco ja ja ja , perdón por la broma pero lo anterior va con mucho afecto. Cofer
 
Pero Cofer!! si herramientas tenemos, lo que nos falta es lo otro!! JAJAJ
Un abrazo.
Richardreler
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie