• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo gino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gino

Novat@
Sin verificar
Soy nuevo en esto y espero estar consultando en la forma correcta, de lo contrario sepan disculparme.
Tengo un reloj Martinot Paris y cuando suena la campana de las horas lo hace de una forma muy rápida (casi no se pueden contar).
Me podría decir adonde puede estar el problema y como solucionarlo.
gracias
 
Hola.
El espacio correcto para esta pregunta creo que es en el subforo de "relojería gruesa".
Mientras tanto ve mirándole el freno de viento o de aire.

Un saludo.
 
Gracias Casina
Gino
 
Bienvenido Gino, Casina se refiere al venterol o venteroles.
 
Última edición:
Disculpen la intromisión muchachos de Foro de Relojería Gruesa. Veo que estamos ya con el irreverente casiná - mi amigo querido -.
Manolo sé que lo dejo a buen cuidado. Y a ver qué le pasa a ese reloj que me tiene la mar de intrigada....
 
Bienvenido Gino, Casina se refiere al venterol o venteroles.

Je,je,je, no hay como saber llamar a las cosas por su nombre.