• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoja de Instrucciones antigua pegada en la puerta trasera

  • Iniciador del hilo Seyio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Seyio

Novat@
Sin verificar
Hola buenas de nuevo,
En mi afan de terminar de restaurar el reloj Enfield, queria saber si alguien es tan amable de subir una foto en la que aparezca el texto que ponia en las hojas de la puerta trasera, el manual de instrucciones de la epoca, mi reloj tenia parte de un texto largo, pero ilegible, por lo que lo retire, y ahora queria volverlo a restaurar.

Alguien podria ser tan amable?

Gracias a todos
 
Amigo, sin ánimo de desilusionarte, las posibilidades de conseguir la fotocopia del texto que aparecia en las hojas de la puerta trasera de tu reloj, son muy pequeñas, creo que contando los que estamos aqui, los relojes que tenemos, los que se fabricaron del modelo, antiguedad y estado, posiblemente será casi imposible.

Distinto sería si tienes alguna duda sobre su funcionamiento, en eso casi todos podríamos ayudarte y seguro, que estamos a tu disposición.

Un saludo
 
Se me ocurre que al ser ingles y muy conocidos en Inglaterra, tal vez poniendo en busqueda esa marca en ebay.uk podrias tener suerte pues ya sabes que los articulos en venta suelen ir acompañados de varias fotos y quien sabe si..... Me imagino que es de sobremesa, posiblemente "napoleón" ?

Suerte
Saludos
José
 
muchas gracias ¡
si, en ebay.uk encontre relojes con la hoja pegada, pero no consigo leerla y le mande un mensaje en ingles al dueño pero nada ...

gracias por la atencion ¡
 
EN los relojes Farcot viene las instrucciones en francés e ingles , referente a adelantar y retrasar con el pendulo.
Viene en un papel ovalado pegado en la trasera. Si te refieres a seto te envio copia,
 
Hola:

Si hay algún afortunado propietario de un Farcot (como un servidor), me gustaria intercambiar información. Yo tengo uno de los primerísimos, de los que todavía carecen de número de serie, pero sí van firmados Farcot.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie