• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantía Hermle

  • Iniciador del hilo fcanete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fcanete

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, ocurre que mi padre compró un reloj de chimenea Hermle en Amazon, en concreto el modelo 21092-030340, y le está empezando a dar problemas, se retrasa y se para; he buscado, pero no encuentro aquí en España sitio alguno que se haga cargo de la garantía.

Alguien tiene experiencia con esto, o me puede proporcionar alguna información al repecto?

Gracias por adelantado, y un cordial saludo!
 
puedes preguntar en alguna relojeria que venda relojeria gruesa de esa marca, quizas ellos te puedan aconsejar...saludos
 
Hola fcanete,

En Barcelona tienes a Sars-Hermle, reparan y venden esta marca y otras... Te dejo contacto y web:

lostlink.jpg


Saludos
 
Muchísimas gracias, voy a echar un vistazo, a ver que me dicen.

Un cordial saludo!
 
Bueno, pues asunto arreglado. Amazon se ha hecho cargo del envío de un reloj nuevo, y mi padre tiene 30 días para devolver sin cargo el averiado. Como se suele decir, eso es atención al cliente, y lo demás, tontería...

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie