• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galería de Carátulas de Morez

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
:clap:Esto es una propuesta para los amantes de los Morez,
se trata de exponer a modo de Galeria, sólo las cáratulas
de nuestros Morez, a ver cuantas tenemos y lo distintas que
pueden ser.:D
 
Última edición por un moderador:
Mi primera aportación: Huida a Egipto.
lostimage.jpg
 
Copón y flores
lostimage.jpg
 
Mi aporte

Debido a que es el único que tengo, hago mi pequeño aporte
TEMA COSECHA
 
Precioso
 
Eso de "copon" tenemos que analizarlo.
Un amigo incondicional.
aaronex
 
Déjate de gaitas y pon los tuyos Alfonso.
 
Labores del campo
lostimage.jpg
 
  • #10
Otro Pavo
lostimage.jpg
 
  • #11
Gracias Alfonso.
Un abrazo.
Cofer
 
  • #12
Hola Amigos, me parece interesante el tema, pues parece que hay tantos motivos como relojes, aqui les acompaño este dificil de definir, hay un barco, un caballero, quizas un Capitán, hay una Dama...... Quizas Colon desembarcando, quizas D. Juan Tenorio, quizas solamente un cortejo de época o una despedida ya que él se embarca .......

lostimage.jpg

Un saludo
 
  • #13
Amigos, Aqui otro más simple, quizás un Lira.....


lostimage.jpg


Saludos​
 
  • #15
Alfonso, el tercero lo quiero más limpio, que no se diga, por lo demás bonitos bonitos.
 
  • #16
Paco, el tercero es el mas antiguo, segun mi opinion, si lo limpio mas lo jodo
Un saludo
aaronex
 
  • #17
De cualquier foma si tu consideras que debe estar mas limpio. ¡ TUS DESEOS SON ORDENES PARA MI !
Un saludo
aaronex
 
  • #18
Amigos, aqui les dejo esta, tambien incierta, sin duda un Caballero y una Dama, él parece que señala el reloj y su tiempo, ambos llevan por lo menos palos....... si bien tambien podrían ser Guadañas..... aunque ellos tienen cara de buena gente.



lostimage.jpg


Un saludo​
 
  • #19
Amigos Otro mucho más fácil y sin duda en las interpretaciones. Tulipanes.

En su día eran de colores ya que es de un gran Morez y pendulo con autómata.


lostimage.jpg


Limpios no están ya que los Morez, excepto uno, están guardados en el almacen, sin protección tomando pátina.​

Un saludo​
 
  • #20
Otro, Muy Florido.

lostimage.jpg


Un saludo​
 
  • #21
Este, con lo que parece un frutero lleno, del que cuelgan racimos de uvas.


lostimage.jpg


Saludos​
 
Última edición:
  • #22
Éste es el mío.

Podríamos llamarlo "Escena romántica" o "Pelando la pava sobre un columpio"
lostimage.jpg

By dbotella at 2010-08-06
lostimage.jpg

By dbotella at 2010-08-06

Feliz fin de semana.
Saludos.
 
  • #23
Mejor. Pelar la pava
 
  • #24
dbotella, tienes un reloj precioso. A modo de sujerencia, podrías intentar restaurar un poco el círculo de cobre que casi toca con el cuadrante, eso se puede sacar con un buril o con un tubo por debajo. Suerte.
 
  • #25
Gracias, Calatrava. Sugerencia aceptada. En cuanto esté acabado editaré el mensaje y cambiaré la foto. La verdad que me ha costado mucho llegar a este resultado por lo deteriorado que estaba. Pertenece al reloj del cual rehice el pivote de la catalina. En cuanto lo finalice pondré un post con el proceso de retauración.
Este es el estado en que se encontraba la semana pasada.
lostimage.jpg

By dbotella at 2010-08-06
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie