• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de compra en Francia

  • Iniciador del hilo aaronex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aaronex

Forer@ Senior
Sin verificar
esto fue en Avignon en le marche aux puces
jo jo jo jo jo jo
muchos kilometros para esto
¿es bonito?
lostimage.jpg

Ahora va la compra en Avignon
¿es bonito?
lostimage.jpg

Y por ultimo la compra en un pueblo de cuyo nombre no me acuerdo.
Bonito ¿eh?. Es el de la derecha, el otro es que he restaurado ultimamente
lostimage.jpg

Tambien os pongo fotos del frontal del pendulo (roto y soldado)y de las pesas (todos sucios)
¿son bonitos?
http://img88.imageshack
[ATTACH=full]1797828[/ATTACH]
[URL=http://img90.imageshack.us/i/1000673d.jpg/][IMG]http://img90.imageshack
Un saludo
aaronex
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Alfonso, o es un efecto óptico o, has comprado un reloj gigante( comparándolo con el que has restaurado) . Por cierto no me creo que sea esto todo lo que has traido, enseñanos lo que tienes guardado y sorprendenos.
 
¿Alfonso yo no veo más que a David y Goliat y encima una extraña cosa? tambien es verdad que con la visión que tengo mas de la mitad de las cosas no las veo.
 
Te costo encontrar las pesas¿?
He mirado en ebay, en todocolección y no encuentro ninguna de 4 K
 
Si, pero donde compre el reloj me las vendian, aunque no mas que esas, es decir esas venian con el reloj. quise comprar otras pero no me las vendieron porque decia el individuo que los que compraban un reloj querian las pesas y si no tenia no lo compraban. Cosas raras pero veredes. Las pesas me gustaron bastante y la verdad es que de 4ks. es dicifil encontrarlas.
No se si el reloj va a funcionar bien con 4ks. A ver que pasa cuando lo acondicione.
Un saludo
aaronex
 
Si te fijas bien lo que cambia esncialmente es el tamaño de las pletinas de apoyo de la maquinaria. Aparte este reloj "goliat" tiene un sistema de calendario miu sencillo, como todo en estos relojes, aunque los hay con maquinaria mas complicada, sobre todo cuando la soneria es de mas de una campana.
Saludos
Alfonso
 
Ya contaras algo, yo en principio probaré con arandelas de hierro para calcular el peso ideal
 
con cuatro kgs te sobrará peso, ya lo verás.Saludos
 
  • #10
Exactos, exactos, no lo se porque no las he pesado. Tampoco las he probado pero tengo que decir que si el reloj va con cuartro kilos en las pesas mejor que con que con mas peso. Cuanto menor sea el peso con el que pueda marchar menos tensiones y deformaciones tendra la maquinaria, ergo mas duracion.
Un saludo
Alfonso
 
  • #11
Eso espero. Si lo limpio bien y lo aceito y nivelo convenientemente ira de maravilla
Saludos
Alfonso
 
  • #12
Con 3 kgs 500gramos va el último mio sin ningun problema. Yo no sé por que la mania de meterle peso si con 3-800 van sin ningún problema con un péndulo que pese sobre los 750 grms
 
  • #13
Exacto. Difiero en el tema del pendulo
El peso del pendulo solo actua cambiando el centro de gravedad de este y por tanto su longitud que es la que va a fijar el periodo de oscilacion.
Un saludo
aaronex
 
  • #14
Alfonso, cuando puedas mira tu correo.
 
  • #15
Muy buena compra, ahora a trabajar y mostrarnos los resultados.
Suerte!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie