• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria de Relojes en Sant Feliu de Codina

  • Iniciador del hilo slim white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
slim white

slim white

Expulsado del foro
Sin verificar
Hoy he asistido a la Feria de Relojes de Sant Feliu de Codinas y especialmente a la presentación de la magnifica colección de relojes Angelus, que nuestro querido amigo Tantdetemps ha expuesto y que permanecerá allí durante una semana.
Vale la pena ver esos modelos de relojes en persona, relojes de diseño muy elegante, cuidada técnica y precisión.
 
Última edición:
Se repitio por error
 
Última edición:
Una aventura curiosa. En la feria estaban expuestos dos relojes Atmos que segun el vendedor tenian la membrana y el gas completos y que lo único que les faltaba era el hilo y que por ese motivo estaban rebajados a es precio de "saldo". Por lo visto, el hilo no es dificultoso, ni caro de obtener. Por ese nimio motivo no entendí esa baratura tan facil de potenciar a un precio mayor con simplemente añadir el hilo. Ante ese incompresible argumento, me auto-disuadí de la compra. El mismo vendedor aseguraba tener dos atmos en orden de marcha a un precio muy interesante, que por lo visto no está bien visto mencionar en este foro al estilo de mercadillo.
Una señal inequívoca de que algo pasa con los relojes Jeager Lecoultre Atmos es que internet está lleno de ellos, funcionando y no funcionando, a precios bastante buenos, o malos según se mire, por tener unos precios cuando son nuevos muy desorbitados. También, he visto bastantes Atmos en relojerías inmovilizados y agrupados como los kundos de 400 días.
 
Amigos, Dejo unas fotos del Jefe publicadas en el foro General:


P1150678_zps2734593e.jpg



... que eran muchos y variados

P1150679_zpse723ea74.jpg



P1150680_zps0c1dfd68.jpg



P1150677_zps96eb5d8f.jpg




Después obligada visita al museo, donde Agustí nos ilustró acerca de los despertadores Angelus


P1150690_zps54ae4b8f.jpg



P1150684_zpsa991cbd0.jpg



P1150686_zps62056e22.jpg



P1150687_zps92d52069.jpg



Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • P1150678_zps2734593e.jpg
    P1150678_zps2734593e.jpg
    122,6 KB · Visitas: 6
  • P1150679_zpse723ea74.jpg
    P1150679_zpse723ea74.jpg
    119,1 KB · Visitas: 6
  • P1150680_zps0c1dfd68.jpg
    P1150680_zps0c1dfd68.jpg
    137,7 KB · Visitas: 7
  • P1150677_zps96eb5d8f.jpg
    P1150677_zps96eb5d8f.jpg
    149,8 KB · Visitas: 8
  • P1150690_zps54ae4b8f.jpg
    P1150690_zps54ae4b8f.jpg
    92,5 KB · Visitas: 5
  • P1150684_zpsa991cbd0.jpg
    P1150684_zpsa991cbd0.jpg
    95,4 KB · Visitas: 6
  • P1150686_zps62056e22.jpg
    P1150686_zps62056e22.jpg
    82 KB · Visitas: 6
  • P1150687_zps92d52069.jpg
    P1150687_zps92d52069.jpg
    86,1 KB · Visitas: 6
Ciertamente muy interesante, estuve ayer allí y vale la pena ver esa colección.
 
Yo estuve el año pasado y es muy interesante la verdad; sobre todo para vintages y relojes de pared.
Fántastico reloj de pared el que inaguraron el año pasado... creo q recordar que en la fachada del Ayto.
 
De sol ... el que inauguraron y claro este también de pared pared .. es broma :cool:
 
Como bien dices Slim, siempre es interesante, darse dos placeres, el del paseo tranquilo y gozar de la afición que nos hunde y que no nos deja saber si hacía buen día o no...jjjj, por cierto... un placer haberte conocido aunque nos redescubrimos después de la feria... haber conocido al maestro tandetemps, único experto en todo tipo de relojes aunque la sombrerería no es su fuerte, de forma indirecta.

Ya ves que nuestra afición al final nos hace pasar ratos agradables de buena conversa e incontables anécdotas, me tienes que terminar de contar lo del Maserati :cool:.

Relojes no sé si te voy a vender o comprar, pero tengo dos plantas carnívoras interesantes ....

Sergio
 
En otro orden de cosas, comentarte de la Feria de Sant Feliu que hace 4 años que participo como expositor y (claro¡) comprador.

Los que exponemos, tal como están las cosas, o cobramos de la caja B del PP o no hay forma de subsistir vendiendo máquinas, por ello algunos participamos casi por tradición (corta, pero espero que larga) y por el buen trato que siempre nos da el amigo Riera.

No participo en ninguna otra feria de antigüedades y de relojes, pero esta consigue que me pase 2 días preparando y embalando piezas con mucha ilusión e intentar vender algunas que permitan que pueda comprar otras, al final pues .. en positivo o en negativo, siempre salgo con una sonrisa, ya pienso a ver qué podría llevar el año que viene.. o a ver si encuentro ese reloj con el autómata que mueve los ojos... o aquel reloj misterioso o....
 
  • #10
Japyfreres el placer es mutuo, la conversación muy fluida, interesante y sobre todo destilando afición y pasión por los relojes. Los contactos entre vendedores y compradores era un verdadero placer y el trato era entre amigos, cordial, educado y muy simpático. El marco maravilloso y por la época un día de premio. Lastima que mi estancia estaba condicionada por que me acompañó un buen amigo y debíamos de regresar pronto para comer en casa.
Me alegró muchisimo reencontrarme con José Mª Vilanova, después de por lo menos 16 años, pero igual de jovenes y joviales los dos, que conste.
Al gran maestro tantdetemps, aparte de presentar una maravillosa exposición de relojes angelus, tuve el privilegio de verlo en plena acción de cacería de relojes e incluso comprobar, recien cobrada una valiosa pieza, que con tanta ilusión la llevaba...... que parecía un niño en día de reyes.
 
  • #11
Preciosa e interesante feria, será cuetión de visitarla::dnz::

Cram.-:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie