• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz dia Ricardo!!!

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Hola Ricardo, feliz dia del Psicologo!!! y a traves tuyo a todos los que intentan ordenarnos el coco. :whist::
Un saludo.
Daniel.
 
Estimado amigo: muchas gracias por tu gesto . Pero ya se sabe, a los que nos dío fuerte este asunto de los relojes, no tenemos remedio!!!
Un abrazo.

Richardreler
 
Ricardo, me sumo a Daniel, felicitandote, y en mi caso a sabiendas que, realmente a veces intentando que no se note, me acomodas el bocho, y te agradezco mucho el gesto de hablarme y ofrecerte para darle pistas a quien me trata, para que yo pueda salir adelante.
 
¿Cuál es la diferencia entre un Psiquiatra y un Psicoanalista?
Si usted le dice a un Psiquiatra “Yo odio a mi madre”, el le va a preguntar: - ¿Por qué dice usted eso? -.
Mientras que el Psicoanalista va a decir: - “Gracias por compartir eso con nosotros”


Felicidades Richard, y gracias por compartir tus conocimientos/opiniones con nosotros.........::dnz::
 
Buen día Ricardo; conocen ese cuento del manicomio, que los internos estan...
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice COFER.
Gracias, Ricardo. Luis desde Argentina.
 
Querido amigo:
Gracias por tus felicitacines pero nada debes agradecerme. Lo único que le recomendaria a la prefesional a la que acudes es que te diga que te alejes un tiempo de los relójes de péndulo de torsión!!
Un abrazo

Richardreler
 
Hola amigo TIber:
Muchas gracias por tus palabras, y te respondo a tu broma con otra...
Un paciente acude a la consulta por priemra vez. El profesional le pregunta el motivo y escucha lo siguiente.... Mi mujer, cuando le hablo me pide que haga silencio, porque dice que yo sólo digo tonterías. En mi trabajo, cuando presenté un proyecto que me llevó dos años desarrollar, mi jefe , sin mirarlo siquiera, lo tiro a la basura diciendo...esto seguro es una tontería... y mis amigos no me escuchan nunca, porque dicen que me la paso diciendo boberías...
El profesional sorprendido, le pregunta si tiene hijos y como es la relación con ellos. El paciente responde: tengo tres hijos, pero no hablo con ninguno, porque cuando quiero hacerlo se van diciendo.....ahí viene el viejo que nos carga con sus tonterías...
Entonces el psicólogo lo mira serio y le dice......pero amigo, dígame una cosa....por esa tontería vino a verme?

Un abrazo desde Buenos Aires.

Richardreler
 
Estimado amigo Don Luis:

Muchas gracias por sus palabras y por compartir siempre con nosotros su inagotable conocimiento relojeril .

Un saludo cordial

Richardreler
 
Tengo que confesar que he ido a "Péndulos de Torsión Anónimos", y me estoy desenganchando. Con decir que tengo un schatz-1000 días-the-king, y no funciona. Y me da igual ::dnz::
 
  • #10
Amigo Tiber, a las terapias de grupo, se aconseja normalmente acudir acompañado... de un schatz-1000 días-the-king. Y todos a una te diremos: “Gracias por compartir eso con nosotros”


Saludos
José
 
  • #11
Amigo Tiber, a las terapias de grupo, se aconseja normalmente acudir acompañado... de un schatz-1000 días-the-king. Y todos a una te diremos: “Gracias por compartir eso con nosotros”


Saludos
José

Aunque en el evangelio según San Mateo pone: "Nadie enciende una vela para esconderla debajo de un celemín", aquí está para compartir.



lostimage.jpg




La composición no es muy buena, pero es que le dí dos oportunidades, y me falló. Lo tengo reposando porque a la tercera....va la vencida. No se va librar, si hace falta lo hago radiocontrolado...::bye::
 
  • #12
Verdad que ahora te sientes como liberado? Pó no te quiero contar cuando logres curarlo definitivamente!

Ánimo
 
  • #13
Ahora me siento mejor,...no hay nada como la terapia de grupo.
 
  • #14
Amigo Ricardo:
Te felicito yo tambien, como todos los demas. Hago mi felicitacion extensiva a todos los foreros argentinos por la clasificacion de su equipo nacional de futbol para el mundial. Verdaderamente los milagros existen.
Un saludo
 
  • #15
Estimado amigo:
Que te vaya ganando la pelea un reloj de 1000 días es algo que puede sucederle al mejor relojero del mundo, es que el rival que te has conseguido es realmente temible. A mi me está ganado un Junghans miserable y corriente... !!!! hace dos días que no consigo ponerlo en escape.
Creo que de seguir así , en vez de acudir a un buen relojero voy a tener que ir a un buen terapueta!!

Un abrazo desde Buenos Aires.

Richardreler
 
  • #16
Estimado amigo:
Que te vaya ganando la pelea un reloj de 1000 días es algo que puede sucederle al mejor relojero del mundo, es que el rival que te has conseguido es realmente temible. A mi me está ganado un Junghans miserable y corriente... !!!! hace dos días que no consigo ponerlo en escape.
Creo que de seguir así , en vez de acudir a un buen relojero voy a tener que ir a un buen terapueta!!

Un abrazo desde Buenos Aires.

Richardreler

Estimado Richard: pues este Junghans miserable, corriente y moliente que llevo en la muñeca para saber la hora (una utilidad importante de los relojes, que no hay que despreciar..), funciona perfectamente (0 seg/día). Y sin haberle hecho nada. Qué finos son estos alemanes...:

lostimage.jpg


Bueno, tendría que pulir el cristal, claro, pero me da pereza...
 
  • #17
Estimado amigo:
Los argentinos ayer han sufrido de una manera tremenda. Parecía que se jugaba el destino de la paz mundial, aunque dudo que eso aquí le importe a muchos....
Agradezco la felicitación ,por supuesto.
Richardreler
 
  • #18
Ricardo, un fuerte abrazo y felicitaciones por honrar tu profesión con cariño y dedicación:)
Un salute.
 
  • #19
Muchas gracias por tus palabras. Pero ya se sabe, en estas cosas de la profesión, uno hace lo que puede....nada más.
Un abrazo.

Richardreler
 
  • #20
Buen día Ricardo; deje la humildad de lado (de aquel) que todos vimos el reloj de cristal y el trabajo con vidrio, todo un arte, la obra, su obra, esa tan bella que se rifó en la segunda quemada.
Su profesión, ésta, a la que se refieren todos los foreros argentinos que lo conocemos, usted puede y no diga que hace lo que puede. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #21
Estimado Don Luis:
Me alegra mucho que le haya gustado mi trabajo en vidrio. Lo digo seriamente esto. Respecto a mi trabajo profesional, créame que no se trata de una cuestión de modestia. Es simplemente la lectura de la realidad. Uno tiene todo el bagaje de conocimiento y la experiencia que se requiere, uno tiene además la disposición para ayudar de la mejor manera a sus pacientes, y sin embargo, no siempre esto es posible. Por eso decía yo que uno hace lo que puede.
Y hablando de la profesión, podría señalar que ha puesto segunda quemada...en vez de segunda quedada. Uno podría decir ....se trató de un acto fallido....o se trató de una broma. Ambas cosas serían válidas, supongo.
Pero como cualquier interpretación fuera del contexto apropiado se convierte invariablemente en una agresión, dejo en sus manos el comentar cual de las dos cosas ha sucedido. Hay una tercera posibilidad, y es que se trate simplemente de un error, ya que de equivocarnos, nadie está exento.
Me despido con un saludo muy cordial

Richardreler
 
  • #22
Buen día Ricardo; en principio le digo que todo es broma. Mi mujer piensa igual que usted. Será por eso que a usted lo veo permanentemente como alguien querible.
(esto es en serio). Sobre la obra en vidrio le diré que me dió bronca no haberla ganado y creo que a usted le dije que era una bella obra. Espero ganarme una suya en la próxima quemada!!!. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #23
Estimado amigo Don Luis: muchas gracias por sus sentidas y afectuosas palabras.
Me he quedado pensando en hacerle una escultura que refleje, de alguna manera, lo que yo creo de su persona. Pero no sería - se me ocurre - para colgar un reloj de bolsillo ni para ser exhibida en su negocio, sino más bien algo de otro orden, más personal.Téngame un poco de paciencia, porque esto es como formar un relojero , lleva su tiempo... pero cuenta Ud. con una obra original Reler, antes de fin de año.
Un saludo cordial.

Richardreler
 
  • #24
Hola Richard,perdón por llegar tarde pero recién lo veo.
Muchas felicidades en el día del psicologo,yo les estoy muy agradecido por lo mucho que me ayudaron cuando la vida se hacía muy difícil de soportar.

Un abrazo.
 
  • #25
Amigo Pipo , que sea la última vez que llega tarde !!! aqui , en este ámbito relojeril, la puntualidad es requicito indiscutible!!!. Ahora, fuera de broma, gracias por sus palabras.

Richardreler
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie